Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué fue de la recompensa que Lady Gaga prometió por encontrar a sus perros?

Estados Unidos

¿Qué fue de la recompensa que Lady Gaga prometió por encontrar a sus perros?

¡La cantante no ha pagado por esta razón!

Qué fue de la recompensa que Lady Gaga prometió por encontrar a sus perros

Lady Gaga.(Foto: Lady Gaga-Instagram)

Lady Gaga aún no ha pagado la recompensa de 500 mil dólares que ofreció para quién encontrara a sus mascotas secuestradas.

Según detalló una fuente a TMZ, la cantante no ha entregado la cuantiosa cifra prometida por órdenes de las autoridades que están detrás de la investigación del caso.

“Los oficiales le dijeron a Gaga que NO pagara la recompensa que ofreció, a menos que determinen que la localizadora de los perros no esté involucrada en el crimen. Dijeron que los oficiales no creían que la mujer fuera parte del secuestro, pero que están intentando saber si tuvo alguna implicación tras el robo”, explicó una fuente a TMZ.

El pasado mes, la famosa estrella anunció que entregaría una cuantiosa recompensa para quien devolviera a sus tres perros bulldogs franceses que fueron robados después de que el paseador de los animales fue herido a tiros.

Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para la persona que encontrara de manera segura a sus perros bulldogs franceses robados en Hollywood.

Fischer estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga cerca de la casa de la protagonista de Nace una estrella en la zona oeste de Hollywood, cuando al menos un hombre armado se le acercó. No se sabe qué se dijeron, pero eventualmente el paseador recibió disparos en el pecho -habrían sido cuatro- y su agresor huyó de la escena con Koji y Gustav, mientras que Miss Asia, el tercer bulldog, logró escapar y fue rescatada más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista.

Cuando los policías llegaron a la escena del crimen, encontraron a Fischer ensangrentado en el suelo. Consciente, pero apenas respirando, fue trasladado a un hospital en graves condiciones, pero se espera que se recupere por completo. Las fuerzas del orden desconocen si los bulldogs franceses fueron secuestrados -debido a que pertenecen a Lady Gaga-, o si se trató de un simple robo. La raza es muy demandada, por lo que los animales se venden a un precio elevado.

De los tres perros que llevaba, Miss Asia consiguió escapar, sin embargo, los otros dos, Koji y Gustav, fueron secuestrados y permanecieron en paradero desconocido por varios días.

Distintos medios estadounidenses informaron sobre la recompensa, además, coinciden que la policía de Los Ángeles relató que el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo blanco, aunque no realizaron ningún arresto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top