Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana?

Estados Unidos

¿Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana?

Entérate de este polémico noviazgo en la vida de la famosa periodista

Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana

Qué fue del romance de María Celeste Arrarás con el empresario Raúl Quintana (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Luego de un polémico divorcio, la periodista María Celeste Arrarás decidió recurrir al perdón y mantener una cordial relación con su ex esposo Manny Arvesú, abogado de bienes raíces y padre de sus tres hijos.

La famosa ex presentadora del programa Al Rojo Vivo del canal Telemundo, se separó en 2004 de su esposo.

Unos años después, la puertorriqueña decidió darse una oportunidad en el amor y comenzó una relación con el empresario Raúl Quintana, pero la historia no tuvo el mejor final.

María Celeste Arrarás sufrió maltrato por parte de su novio Raúl Quintana, quien fue arrestado por cargos de agresión doméstica tras una fuerte discusión que sostuvieron en mayo de 2010, cuando regresaban de festejar el octavo aniversario del programa de la puertorriqueña.

A pesar de que existe un reporte policial con fecha de ese día, tanto la conductora como su pareja aseguraron que no está apegado a la realidad de los hechos. El informe señala que hubo agresión física de Quintana hacia Arrarás, que la conductora fue golpeada varias veces por pareja y que éste fue acusado por agresión física y posesión de cocaína.

Quintana aceptó que hubo una discusión y que estaba bastante exaltado, pero negó haberla golpeado. El empresario debió pagar una fianza de dos mil 500 dólares para salir de la cárcel, según fue publicado en varios sitios digitales.

“No quiero impedir que la investigación siga su curso como debe ser. Yo estoy física y emocionalmente bien”, comentó Arrarás a sus seguidores sobre el caso.

“Estoy haciendo mi show como debe ser. Es mi deber. Esto fue un incidente aislado que ocurrió el viernes después de la fiesta. Siempre me he opuesto a la censura, de la forma que sea y venga de donde venga. Por ese motivo decidí hablar.Creo que el público tiene derecho de saber la verdad de forma transparente e inmediata”, explicó en ese entonces.

Arrarás aseguró a través de la pantalla de su propio programa: “Siendo una figura pública como soy, esto pasa a ser del dominio público y, como tal, prefiero tratar el asunto con ustedes (la audiencia) para que los detalles no sean sacados de proporción”, comentó antes de recalcar que se trató de un incidente aislado porque ella tiene “cero tolerancia hacia la violencia doméstica, la cual puede ser no sólo física, sino psicológica y verbal”.

Comentó que actuó como mismo le aconsejaría a cualquier persona que estuviese pasando por lo mismo: “Denunciándolo, reportándolo”.

Después de este polémico incidente, circularon rumores e imágenes que apuntaban hacia una posible reconciliación de Arrarás  con el empresario que sorprendieron a todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top