Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué ha sido de la conductora cubana Daisy Fuentes?

Estados Unidos

¿Qué ha sido de la conductora cubana Daisy Fuentes?

Actualmente está casada con el cantante Richard Marx

Qué ha sido de la conductora cubana Daisy Fuentes

Qué ha sido de la conductora cubana Daisy Fuentes.(Foto: Daisy Fuentes Marx-Instagram)

La conductora cubana Daisy Fuentes, quien alcanzó el éxito a su paso por MTV, sigue conquistando las redes sociales con su belleza y tonificada figura a los 54 años de edad.

Su talento y carisma le han sumado miles de seguidores a quien fue una de las presentadoras de origen cubano más famosas de los años 90.

Se le recuerda además por una extensa relación con el cantante Luis Miguel, de quien se separó en 1998 luego de tres años como pareja.

En su cuenta de esa red social, Daisy también muestra la sólida relación que tiene con su actual esposo, el cantante Richard Marx, quien en una entrevista aseguró que Fuentes era el amor de su vida. La pareja disfruta de días en la playa, reuniones con amigos y elegantes cenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes)

Daisy Fuentes nació en La Habana en 1966. Es modelo y actriz, con nacionalidad estadounidense. Trabajó para MTV y otras cadenas como presentadora. Fue conductora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina.

Fue animadora del certamen Miss Universo de los años 1995 en Namibia, 2002 en Puerto Rico, 2003 en Panamá y 2004 en Ecuador. De su relación con el cantante Luis Miguel consiguió aparecer en el  video musical Como es posible que a mi lado.

Lanzó su sexta fragancia en febrero de 2011 a través de las tiendas Kohl’s. El perfume llamada Mysterio, el cual se sumó a la lista de fragancias en su nombre y a su línea de cuidado del cabello, línea de joyería, colección para el hogar, colección de accesorios y línea de ropa.

En el amor, Daisy contrajo matrimonio con el cantante y compositor Richard Marx en Aspen (Colorado) el 23 de diciembre de 2015.

Lejos de la televisión, abrió en julio de ese año las puertas de “Villa Mariposa”, su increíble residencia de Malibú para una entrevista y sesión de fotos con la revista Hola, en la que recordó cómo fue el momento en que Marx le pidió matrimonio:

“Un día, para mí gran sorpresa, me pidió que me casara con él y en cuanto lo pude procesar en mi cabeza, le dije que sí”.

La también diseñadora tiene su propia línea de ropa y presentó con gran éxito su más reciente colección durante la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes)

También es asidua usuaria de las redes sociales, donde publica imágenes de su actual vida de casada, las que mezcla con la ropa que diseña y algunas imágenes del recuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top