40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué hace Alex Rodríguez fumando puros cubanos?

DEPORTES

¿Qué hace Alex Rodríguez fumando puros cubanos?

El ex de JLo compartió con el ex pelotero David Ortiz

Alex Rodríguez fumando puros cubanos

Alex Rodríguez fumando puros cubanos.(Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

El ex pelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram al aparecer en un video fumando puros de la marca cubana Cohiba.

Durante el pasado fin de semana, Alex disfrutó de la compañía del famoso David Ortiz, más conocido como Big Papi.

Así se pudo ver en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, en donde ambos ex peloteros fuman puros cubanos y toman cerveza de la marca dominicana Presidente.

El video muestra además uno de los estilos característicos del Big Papi (Ortiz) cuando estaba activo en las Ligas Mayores con los Medias Rojas de Boston, y fue imitado a modo de chanza por Rodríguez, quien militó en las filas de los “Mulos del Bronx”, los Yankees de Nueva York.

No es la primera vez que se ve a los ex peloteros compartir juntos, no solo en ambientes sociales, sino también en transmisiones de partidos de béisbol para importantes cadenas de televisión norteamericanas.

En 2019, Alex y David Ortiz fueron narradores deportivos para la cadena de televisión Fox Sports en el estadio de los Astros de Houston.

Las dos estrellas de MLB grabaron un video encendiendo dos puros de la marca del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez se separa de Jennifer López

Según reportó el sitio de noticias E!Online, una fuente exclusiva reveló que “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”.

De acuerdo al mismo portal estadounidense, el deportista se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck en Montana, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.

Para hacer más difícil la situación de quien estuvo a punto de casarse con Jennifer, la fuente anónima reveló que “ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”.

Pero lo que más parece consternar a Alex es que fue apenas un mes atrás que JLo y él anunciaron la ruptura amorosa oficialmente. Sin embargo, los rumores de que las cosas no iban bien entre ellos, venían desde febrero cuando fueron captados teniendo una acalorada discusión a bordo de una camioneta, en donde Jennifer lloraba, y se acrecentaron los rumores de una supuesta infidelidad.

Su separación se hizo oficial con un comunicado, emitido el pasado 15 de abril, que informó que: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, escribió la pareja que un comunicado que se emitió a través del medio estadounidense Today.

Según los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, en el programa  Chisme no Like, Alex Rodríguez asistió a una discoteca en Miami, Florida, junto a una mujer rubia a finales de febrero; con la que, supuestamente, habría sido infiel a Jennifer López.

“Estaban en un VIP, donde los paparazzi no entran, son discos especiales. Tienen todo para que nadie los filme”, explicó el periodista argentino, quien aseguró que fue una de sus amistades quien vio a A-Rod en compañía de una mujer rubia, a quien identificó como “una rusa”.

Aquella presunta infidelidad, o al menos la falta de confianza que ocasionaron los rumores, habrían sido las causas que motivaron a López a terminar la relación, pues ella “no podía confiar plenamente en él”, contó una fuente a la revista People en abril.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba