Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de ser famosa?

Estados Unidos

¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de ser famosa?

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta

Maria Celeste

¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de ser famosa? (Foto: teammariaceleste – Instagram)

Tras la salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, programa en el que estuvo al frente durante 18 años, la presentadora narró parte de su historia, destacando que no siempre estuvo frente a la cámara. 

Según relató la propia María Celeste, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganada $3.10 dólares por hora.

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta y en 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá.

De allí que, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer Impacto, Ver para Creer y Al Rojo Vivo.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    ximena garcia

    7 agosto, 2020 at 5:01 pm

    Maria Celeste hizo todo el tiempo muy buen trabajo, mi admiración para ella, una mujer muy capaz, muy buena presentadora, que Dios la bendiga siempre.

  2. Avatar

    Carmina Bonet Gaudier

    7 agosto, 2020 at 3:28 pm

    Proviene de muy buena familia de Mayagüez,Puerto Rico. Su padre fue Catedrático y Rector del Colegio de Mayagüez, (Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico),además, Senador del gobierno de Puerto Rico. Personas, muy queridas y respetadas.
    Muy preparada en los mejores Colegios del País, como en su profesión periodística.

  3. Avatar

    Carmina Bonet Gaudier

    7 agosto, 2020 at 3:21 pm

    Proviene de muy buena familia de Mayagüez,Puerto Rico. Su padre fue Catedrático y Rector del Colegio de Mayagüez, (Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez,además Senador del Gobierno de Puerto Rico. Personas, muy queridas y respetadas.
    Muy preparada en los mejores Colegios del País y luego, en su profesión periodística.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top