Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué hacían Alexander Delgado y Marc Anthony a bordo de un yate en Miami?

Farándula

¿Qué hacían Alexander Delgado y Marc Anthony a bordo de un yate en Miami?

Los seguidores de los cantantes especulan con una posible colaboración musical

Alexander Delgado y Marc Anthony salieron de paseo por Miami en un yate

Alexander Delgado y Marc Anthony salieron de paseo por Miami en un yate. (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, y el salsero boricua Marc Anthony salieron de paseo por Miami a bordo de un lujoso yate, según se puede apreciar en la imagen subida a la cuenta de Instagram del cantante cubano.

Junto a la foto, Alexander escribió que “contigo sí que los lunes parecen viernes, papá”. El comentario parafrasea al tema de Marc Anthony titulado Parecen Viernes, que ha continuado en la preferencia del público a pesar de tener varios meses de estrenado.

La amistad entre los dos artistas ya tiene tiempo y gracias a ella han colaborado en proyectos musicales y de negocio dentro del mundo del espectáculo. Tal es la confianza de Delgado que considera a Marc como un padre, pues al tener muchos más años de carrera le ha compartido valiosas experiencias.

Los seguidores del cubano no han dejado pasar desapercibido el momento. La mayoría se alegraron de que ambos hayan pasado un buen rato a bordo del yate, donde se les aprecia degustando una refrescante bebida.

Mientras tanto, algunos se preguntaron si en esos paseos por la costa miamense se estará gestando alguna colaboración musical.

Entre los seguidores del intérprete de canciones como Traidora y La Gozadera se encuentran personas de toda Latinoamérica, por ejemplo, la venezolana María Salgarg, quien expresó: “esa es la cerveza que me gusta beberme. Saludo desde mi Venezuela, algún día tendremos aquí en vivo y directo a Gente de Zona”.

Se desconoce cuál fue el motivo del paseo en yate por Miami, si es que en realidad tiene que haber uno. Lo cierto es que Marc Anthony está próximo a su cumpleaños 53, que será el venidero 16 de septiembre.

Para esa fecha, el calendario oficial del tour de conciertos de Marc Anthony por Estados Unidos marca un descanso, pues el 11 de septiembre se presentará en Charlotte, Carolina del Norte, y no será hasta una semana después, el día 18, que estará cantando en la ciudad de UnCasville en Connecticut.

La gira del boricua lleva por nombre Palla Voy Tour y comenzó el 27 de agosto en San Antonio, Texas, luego de 546 días desde la última vez que se presentó ante un público, debido a la pandemia de COVID-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top