Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Que horrible”: Le caen a Vicente Fernández por tocarle el pecho a una fanática

Farándula

“Que horrible”: Le caen a Vicente Fernández por tocarle el pecho a una fanática

No es la primera vez que acusan al charro de “abusivo”

Viralizan video de Vicente Fernández “manoseando” a una fan (Foto: Vicente Fernández – Instagram)

El charro de México, Vicente Fernández, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer un video donde se le puede ver colocando su mano en el pecho de una fanática mientras les tomaban una fotografía.

La chica, acompañada por otras dos amigas, se sentó al lado del artista y este pasó el brazo hasta su busto. El clip de video que fue subido por un usuario en TikTok se hizo viral en las redes sociales y las críticas no se detienen.

“Muy mal”; “Horrible”; “Qué horrible que sea así ese hombre”, “Don Chente bien pícaro”; “Que el señor lo perdone por esta actitud de abuso”;  “Corriente y abusivo”; “No tiene respeto”; “Ese señor siempre ha sido así; “Será don Vicente, pero primero el respeto”.

Esos fueron tan solo algunos de los comentarios en contra del cantante.

Hasta el momento, “Don Chente” no se ha pronunciado sobre la polémica que deja el video de veinte segundos pero el asunto en redes y medios de farándula está que arde.

El programa mexicano Suelta la Sopa sacó al aire el video del veterano junto a las jóvenes y de inmediato, las redes del programa comenzaron a alborotarse por mensajes en contra del “abusivo” comportamiento del artista.

No es la primera vez que señalan a Vicente Fernández dentro de la lista de cantantes de habla hispana que han sido acusados de comportamiento indebido con fanáticas.

Hace unas semanas, fue Cristian Castro quien resultó acusado de haber abusado física y psicológicamente de varias seguidoras con las que entablaba contacto a través de sus cuentas en redes sociales.

Hace ya un tiempo, la estrella rancheras dio una entrevista exclusiva al show de entretenimiento Sal y Pimienta de Univisión, donde aseguró que fue víctima de acoso sexual por parte de una jefa a la que tuvo que rechazar en reiteradas ocasiones.

En diciembre de 2019, Mara Patricia Castañeda entrevistó a Vicente Fernández en su rancho en México. Durante la conversación, el cantante abordó el tema de sus supuestas infidelidades a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien tiene alrededor de 56 años de casado.

“Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’. No, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”, confesó Fernández en la entrevista.

Al hacer referencia a los rumores sobre sus presuntas infidelidades, el intérprete de Mujeres divinas mencionó que siempre ha pedido evidencias a los le ha pedido a los medios de comunicación y nunca le han podido demostrar nada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top