Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué le pasó a Seidy La Niña?

FARÁNDULA

¿Qué le pasó a Seidy La Niña?

La cantante cubana habla de resiliencia a nueve años de haber sufrido un accidente que la marcó para toda la vida

La cantante es conocida por temas como Mulatica, Tatuaje y Ponle cabeza. (Captura de pantalla: Al Rojo Vivo – YouTube / Seidy La Niña – YouTube)

La cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, ha dejado un impactante mensaje en sus redes sociales recordando al mundo los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia el éxito.

A través de su cuenta en Instagram, donde ya cuenta con más de 460 mil seguidores, la artista escribió sobre la capacidad de superación demostrada a lo largo de su vida.

La autora de Mulatica publicó dos fotografías en las que muestra el antes y el después de un trágico accidente automovilístico que la dejara en coma en el año 2014. Seguidamente, expresó: «Resiliencia ha sido la fuerza que nunca pensé tener».

El incidente ocurrió en un momento crucial de la carrera de la cubana, justo cuando se preparaba para lanzar su primer álbum musical.

Tal y como ha relatado en anteriores oportunidades, una abogada criminalista, que conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, impactó la puerta de su automóvil. Esta tragedia dejó a la cantante en coma durante un mes, sometiéndola a seis cirugías de urgencia y reconstructivas.

Los daños fueron devastadores: el choque perforó la aorta y colapsó su pulmón, causando una hemorragia interna. Asimismo, sufrió una lesión neurológica y su pelvis terminó fracturada en cuatro partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

«Levantarme sin tener ganas, despertar cada mañana con miles de miedos por vencer. Luchar por caminar para tratar de ser como antes sin saber que Dios es tan grande que me guardó un nuevo renacer», confesó.

Sus palabras rápidamente recibieron miles de reacciones y muestras de apoyo por parte de sus seguidores, incluyendo a la reconocida cantautora española Mala Rodríguez, quien le dejó el comentario: «Bendecida».

Días antes, Seidy había compartido imágenes de una entrevista realizada por un medio de comunicación de Miami luego de su recuperación. Durante la conversación, reveló que estuvo ocho meses sin poder caminar ni hablar.

La cantante sostuvo que su mecanismo de defensa consistía en evitar mirarse en el espejo hasta sentirse lista para enfrentar su nueva realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

El pasado 2 de junio, ‛La Niña’ lanzó Ponle cabeza, su último videoclip. El material, disponible con más de 330 mil visualizaciones en YouTube, es un canto que invita al optimismo.

“La vida es un ratico abajo y un ratico arriba, haz bien y no mires a quién, oye no te midas/Hay quien apaga la luz pa’ no verte brillar, pero lo que no saben que sin esa luz no pueden caminar”, canta la artista.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba