Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué le pasó? Karol G cancela próximos conciertos por una “situación personal”

Farándula

¿Qué le pasó? Karol G cancela próximos conciertos por una “situación personal”

“Me rompe el alma dar esta noticia”, dijo la colombiana

Karol G anuncia la suspensión de sus próximos conciertos. (Foto: Karol G – Instagram)

La cantante Karol G a través de sus historias de Instagram anunció la cancelación de sus próximos conciertos. La noticia alarmó a sus seguidores pues la razón pareciera ser un asunto personal.

La artista colombiana informó a sus fanáticos que se encontraba muy triste de tener al tener que anunciar la suspensión de cuatro de sus próximas presentaciones, por “motivos de fuerza mayor”.

Sin especificar los motivos de la drástica decisión, agregó  que ella estaba muy emocionada de compartir con sus fanáticos, pero por un acontecimiento de último momento, no podrá cantar.

La exnovia de Anuel AA no explicó claramente a qué se debía este cambio de planes, lo que sí  dejó ver es que la decisión inesperada la tiene bastante conmovida.

“Por motivos de fuerza mayor, debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente SOLD OUT para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia”, escribió Karol, agregando que esperaba volver a los escenarios en diciembre para celebrar el último mes del año con sus seguidores.

Seguido a su mensaje, la estrella de reguetón agradeció a sus fans la compresión que puedan tenerla respecto a esta situación. Asimismo, les dio las gracias por apoyarla siempre de forma incondicional. En este caso, algunos de los comentarios a Karol fueron en apoyo, mientras que otros estaban molestos por haberse quedado con las entradas compradas.

Pese a que la artista no dijo el motivo exacto de la cancelación de sus venideros shows, muchos usuarios consideran que ella evitó el concierto en Houston debido a la reciente tragedia de Astroworld de Travis Scott en donde murieron 9 personas por una estampida.

¡Bichota Tour  2021 arrancó con éxito!

La colombiana inició su Bichota Tour 2021 por todo lo alto y lo ha hecho con un espectáculo lleno de ritmo, bailarines y cargado de mucha sensualidad.

Hace poco, los videoaficionados pudieron captarla con muy poca ropa en sus trajes, donde la intérprete de El Makinón no ha dudado en presumir las poderosas curvas que tiene.

Esperemos que esta racha de éxito se mantenga y que la razón por la cual no cantará próximamente no sea de gravedad, pues Karol ha tenido un gran  año.

Hace poco se tomó unas merecidas vacaciones “perreando”, tomando y bailando con sus amigos y sin límites. A la paisa se le ha visto desatada y dejando claro que las mujeres hoy en día no necesitan permiso de nadie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top