Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué pasó con Rápidos y Furiosos 9? ¡Vin Diesel filtra lo nuevo!

Farándula

¿Qué pasó con Rápidos y Furiosos 9? ¡Vin Diesel filtra lo nuevo!

F9 retomará y explicará algunos de los orígenes de la saga

Vin Diesel (INSTAGRAM/Rápido y Furioso)

¿Qué pasó con Rápidos y Furiosos 9? Esta saga tiene en ascuas a todos los fanáticos.  Aunque estaba lista para estrenarse en abril de 2019, la pandemia no la dejó y será este año cuando finalmente, salga a la pantalla.

A Vin Diesel se le escaparon unos detalles sobre su personaje Dom Toretto, que como siempre, dará mucho de qué hablar en la próxima entrega de esta franquicia exitosa de carreras. Los seguidores de estas películas verán a Toretto y a su familia de criminales internacionales reunirse para enfrentarse al hermano menor de Dom, Jakob (John Cena), un asesino altamente capacitado que trabaja con la villana de Fast & Furious 8, Cypher (Charlize Theron).

Fast & Furious 9 se estrenará en Estados Unidos para el 25 de junio. La franquicia se ha hecho famosa por aumentar la acción, un movimiento que ha resultado bastante exitoso, ya que Furious 7 y The Fate of the Furious han superado con creces la marca de los mil millones de dólares en taquilla.

Ese récord financiero no ha hecho más que elevar las expectaticas para F9 así que esta entrega promete ser la película que más mira por el retrovisor, pues según lo que ha adelantado Vin, Jakob entra en escena para revelar los esqueletos del pasado de Dom.

Diesel ya confirmó que su hijo Vincent Sinclair aparecerá como una versión más joven de Dom en la próxima película, lo que indica que puede haber algunos flashbacks que detallen cómo se rompió la relación entre Dom y Jakob. Esto se traducirá en que el actor redoble la apuesta por la nostalgia y afirme que los verdaderos fans de la franquicia serán especialmente recompensados cuando llegue el estreno.

En una extensa entrevista con EW, Diesel dijo que “Fast & Furious 9 explorará en profundidad la historia de origen de Dom Toretto, confirmando que contará con varios momentos que ocurrieron antes y que se relacionan con The Fast and the Furious, la película original de 2001 que lanzó la franquicia”, reza EW.

Por su parte, el director señaló que F9 responderá a muchas inquietudes sobre el pasado de Dom, incluyendo cómo se convirtió en el infame criminal callejero que es ahora. Al respecto, Diesel hizo una importante comparación sobre el origen de Dom, hablando de Dragones y Mazmorras:

“Todo el mundo está entusiasmado con el estreno de esta película, pero para aquellos que han estado en la franquicia, es aún más especial. Porque si recuerdas la primera película, ahora vas a ir antes de la primera película y vas a entender la primera película aún más… eso es algo genial. Yo soy un cabeza de serie [de Dragones y Mazmorras], así que eso es algo de los orígenes. Ver a los miembros de la familia que nunca pensaste que habrías visto… te va a dejar boquiabierto. Hemos querido saber: ¿dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso va a ser muy rico en historia, y muy divertido de ver”, puntualizó el villano fortachón.

En cuanto a esta edición, Diesel dijo también que F9 retomará específicamente la escena «Casi te tengo» en la que Dom reta a Brian O’Conner (Paul Walker) después de ganarle por poco en una carrera. El actor explicó que F9 retomará esa escena desde una perspectiva muy diferente, ofreciendo otro homenaje al difunto Paul Walker, al tiempo que podría aclarar cómo Jakob se relaciona con los primeros días de carreras callejeras de su hermano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top