Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué pasó entre Otaola y La Diosa de Cuba?

Farándula

¿Qué pasó entre Otaola y La Diosa de Cuba?

“No metas la mano en la candela por nadie”, advirtió el presentador a la cantante

El presentador cubano Alexander Otaola explicó en un reciente show detalles de lo sucedido con la cantante Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa.

Otaola mencionó que ha recibido varios mensajes en apoyo a la cantante y otros de decepción por sus palabras en defensa de Jorge Junior. En tal sentido, comentó que entiende perfectamente la gratitud de la Diosa a Jorge Junior al ser el único que le dio la oportunidad de volver a los escenarios.

“No metas la mano en la candela por nadie, por nadie es nadie”, dijo el presentador. “Tienes que saber que un talento como el tuyo solamente los profundos mediocres no te querrían tener en su grupo, tú también ayudaste mucho a Jorge Jr. en un momento donde se le fue Norlam, y las presentaciones en el Capri no se hubiesen podido dar si no es por ti”, agregó.

“Yo no estoy metiendo a la Diosa en el mismo saco de nadie, fue la misma Diosa la que decidió meterse en el mismo saco”, advirtió. “A mi modo de ver se está relacionando con gente que no confío y yo tengo el derecho absoluto de reaccionar y decidir separarme de la Diosa”, manifestó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Asimismo, reconoció que la artista es una mujer valiente, talentosa, pero también vive en una dictadura y “ante este problema de la Diosa y Jorge Jr. apoyando a Alexander Abreu, yo le voy a dar un espacio a la Diosa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top