Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué piensa Daniela Reyes sobre la vida fuera de Cuba junto a Yomil?

Farándula

¿Qué piensa Daniela Reyes sobre la vida fuera de Cuba junto a Yomil?

La pareja viaja con mucha frecuencia al extranjero, por eso han surgido muchos rumores

¿Qué piensa Daniela Reyes sobre la vida fuera de Cuba junto a Yomil

¿Qué piensa Daniela Reyes sobre la vida fuera de Cuba junto a Yomil? (Foto: Daniela Reyes-Instagram)

Daniela Reyes, la modelo cubana y actual pareja sentimental del reguetonero Yomil Hidalgo, publicó un video en su canal de YouTube donde explicó a todos sus seguidores lo que piensa sobre residir fuera de Cuba con su novio.

“No está ahora mismo entre mis planes, no está entre mis objetivos, no es algo que quiero hacer”, confesó la influencer cubana sobre los rumores que la vinculan estableciendo residencia permanente fuera de Cuba junto a Yomil. Sin embargo, no quiso cerrar la puerta a una eventual migración definitiva pues añadió que “no sé qué pase dentro de un tiempo”.

“Sí es verdad que viajamos muy a menudo, pero no vamos a vivir por el momento en ningún otro país que no sea Cuba”, reiteró Daniela respondiendo a una pregunta directa de uno de sus seguidores que en los comentarios de YouTube insistía en saber si viviría en México junto a Yomil.

Hace algunas semanas a raíz de una visita que ambos realizaron a México surgieron fuertes rumores de que la pareja pretendía establecer residencia definitiva en el país azteca.

“Un saludo para todas esas personas que nos quieren y para aquellas también que viven pendiente de nuestras vidas, les aviso que estamos de maravilla. Nos fuimos de vacaciones, pero estoy de vuelta para arriba del play y en zona”, escribió por su parte el cantante urbano junto a un video tomado en el Hotel Parque Central en La Habana, eliminando todo tipo de rumores de su residencia en México.

Además, Yomil no pierde oportunidad en sus redes sociales para demostrar lo enamorado que está de la joven actriz y modelo. “La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho”, escribió el reguetonero junto a una imagen de su novia.

“Llegaste en el peor momento de mi vida para alegrarme mis días, darle color y felicidad, te amo mucho”, le escribió Yomil a Daniela. Mientras ella le respondió “soy feliz contigo” y obvio que él no se quedó callado al volver a repetirle “yo más a tu lado mi cosha”.

“Cuando lo conocí, lo que me enamoró, me deslumbró, me ilusionó es que es muy conversador y sumamente cariñoso. Eso me tiene a mí enamorada y creo que eso nadie se lo imagina”, contó por su parte Daniela.

[Mowplayer-Video ID=mxr4ZpCBsGE]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top