Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué regalo! Alexis Valdés y su hija América cantan “Have Yourself a Merry Little Christmas”

Farándula

¡Qué regalo! Alexis Valdés y su hija América cantan “Have Yourself a Merry Little Christmas”

¡No te pierdas este regalo musical!

¡Qué regalo! Alexis Valdés y su hija América cantan “Have Yourself a Merry Little Christmas”

¡Qué regalo! Alexis Valdés y su hija América cantan “Have Yourself a Merry Little Christmas”.(Foto: Alexis Valdés-Facebook)

El multifacético actor cubano Alexis Valdés y su hija América sorprendieron a sus fieles seguidores con un regalo musical para esta Navidad.

Con guitarra en mano, Valdés dedicó a su público un icónico tema musical de estas fechas “Have Yourself a Merry Little Christmas”, a dúo con su hija América Valdés.

El video fue compartido desde su perfil en Facebook y alcanzó miles de visualizaciones en tiempo récord.

“América y yo quisimos dedicarles esto. ¡Feliz Navidad!”, escribió el orgulloso padre junto al video.

No es la primera vez que Alexis comparte con su hija mayor estos momentos musicales desde su casa. La joven ha heredado el talento de sus padres y mucho más, pues no solo se inclina por el modelaje, sino también por el mundo del diseño y la actuación.

América es fruto de la relación del artista cubano con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en el año 2009 y con quien también tiene un hijo varón llamado Leonardo.

América se ha desempeñado como diseñadora y posee su propia tienda en la que vende prendas que personaliza con su habilidad para la pintura. En varias ocasiones también se ha sumado a la música junto a su padre con algunos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon de primavera 🕊 (@americavaldess)

La joven de 18 años posó para la prestigiosa revista de moda estadounidense Vogue. Así lo anunció ella misma desde su cuenta oficial de Instagram, con imágenes donde aparece junto a otros modelos.

“Estoy en Vogue. Gracias a este equipo”, escribió.

Alexis no pudo contener su orgullo y publicó las mismas imágenes acompañado de unas palabras de gratificación hacia su hija. “¡Mi hija América en la revista Vogue! ¡Esa es mi chica!”, dijo.

La joven cubanoamericana también anunció hace algunos días, muy pronto saldría su canción con el músico cubano Eliades Ochoa.

“Ya pronto sale mi canción con @eliadesochoaofficial estoy tan pero tan emocionada y agradecida del mundo!! El video lo hice yo en el patio de mi casa solita y con unos videos que me mandaron de Eliades en cuba. Es un proyecto super de cuarentena y sin una producción muy loca pero mira que le eché ganas jaja. Los quiero, les voy contando más pronto”, escribió.

En días recientes, Alexis compartió con sus seguidores en redes sociales unos emotivos versos dedicados a su hija. Bajo el título “A esa hija que ya vuela”, el querido comediante expresó su sentir de padre al ver a su hija convertirse en una gran mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon de primavera 🕊 (@americavaldess)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top