Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué ternura! Enrique Iglesias comparte imágenes de sus mellizos Nicholas y Lucy

Farándula

¡Qué ternura! Enrique Iglesias comparte imágenes de sus mellizos Nicholas y Lucy

El cantante y la ex tenista Anna Kournikova conquistan el corazón de sus seguidores con hermosas imágenes de sus hijos

Enrique Iglesias disfruta ser padre

Enrique Iglesias disfruta ser padre.(ENRIQUE IGLESIAS/INSTAGRAM)

Desde que los gemelos Nicholas y Lucy, llegaron a la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, no hay un instante en que los artistas no deseen compartir con sus seguidores tiernas imágenes de los dos.

Por esta razón, sus redes sociales están repletas de publicaciones en las que se puede ver a los pequeños jugando, cantando, bailando y riendo a carcajadas.

Recientes imágenes muestran otra faceta del cantante en la que se vuelve más juguetón, dejándose llevar por la alegría de sus hijos, recordando su infancia y cautivando con sus acciones el corazón no solo de todos los internautas sino también de algunos amigos famosos como Thalía o Giselle Blondet.

Junto a una foto, en la que parece nadando con su hijo Nicholas el cantante escribió:

“Por favor, no más besos”. De igual forma, añadió un emoji llorando, uno derramando una lágrima y uno más triste.

En la imagen Nicholas aparece usando unos inflables para flotar y se ve como coloca una mano frente al rostro de su papi que, con un pañuelo a modo de pirata en la cabeza, hace el gesto de querer darle un besito.

La instantánea ha recorrido las redes sociales a una velocidad sorprendente, alcanzando 665,000 likes hasta el momento y cientos de comentarios, entre los que se puede leer el de Giselle Blondet, quien expresó, “Qué belleza”.

View this post on Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Thalía no se quedó atrás y le dedicó emojis con los ojos llenos de corazón y Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, colocó también cuatro iconos de corazón.

Al parecer, Enrique tuvo un fin de semana muy entretenido, disfrutando a plenitud de sus gemelos. Así lo evidenció también otra de las imágenes que compartiera donde se ven sus retoños jugando en el jardín a la vez que él se toma un minuto para relajarse, acostado en el césped boca arriba con las piernas abiertas, una mano en el bolsillo y el otro brazo en cruz.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El intérprete de “Súbeme la radio” y la ex estrella del tenis Anna Kournikova mantienen una relación desde el 2001. En ese tiempo, cada uno se encontraba en la cima de sus carreras. Con el paso del tiempo, la pareja ha logrado conformar una familia estable y feliz junto a sus gemelos.

Algo a destacar, es como ambas celebridades han mantenido su relación al margen de las redes sociales, desviando la atención sobre ellos, por lo que es muy poco común que ambos aparezcan juntos en eventos públicos.

Esto no quiere decir, que no compartan su felicidad y alegría como padres con sus seguidores, pues muchas de sus publicaciones dan fe de ello.

¿Qué cómo se sienten sus seguidores? Pues, muy agradecidos por poder disfrutar de Nicholas y Lucy, unos niños a quien consideran adorables y que, sin duda alguna, tienen la herencia de los genes de sus papis.

En la grabación, los niños corretean sobre el césped, persiguiendo un dron, que de seguro es el responsable de captarlos al natural, con esa expresión de curiosidad y simpatía, que es muy común encontrar en estas edades.

El video cuenta con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

Y es que para los internautas es algo extraordinario pues son muy pocas las veces que la pareja deja ver a sus hijos, y que la bella rusa, en este inicio de año, haya compartido con sus seguidores estas imágenes ha sido de gran significado para ellos.

Otro detalle de la publicación, que cautivó a los cibernautas, fue la música de fondo que se podía escuchar y que no era nada más y nada menos que el tema de Enrique, “Finally Found You”.

Pues este fue el modo que encontró Kournikova para desearles un feliz Año Nuevo a los más de 1.2 millones de followers que tiene en esta red social.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top