SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué tiene Ricardo Arjona? El cantante cancela su gira en Europa por motivos de salud

Farándula

¿Qué tiene Ricardo Arjona? El cantante cancela su gira en Europa por motivos de salud

“Me parece una pesadilla”, dijeron los fanáticos, que se entristecieron al recibir la noticia

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco. (Foto: Ricardo Arjona – Instagram)

Todo estaba listo para que el guatemalteco Ricardo Arjona se presentara en su tour por Europa, hasta que el cantautor apareció en sus cuentas de redes sociales para anunciar la cancelación de la gira musical.

La razón es que el intérprete de ‘Se nos muere el amor’ está enfermo y su condición de salud no le permite presentarse en el escenario y continuar con su itinerario musical. Y es que cuando se pensaba que el COVID-19 ya no era una amenaza latente, parecer ser que seguirá vigente por más tiempo, pues el artista y su gran equipo de trabajo están infectados con el virus.

Por este motivo, Arjona se vio obligado a cancelar sus shows, a la espera de aislarse y seguir tratamiento médico hasta librarse del coronavirus. “Voy a tratar de ser breve, en el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales, hice todas las pruebas pertinentes pero salieron negativas. Pero hoy salí positivo, tengo COVID”, expresó Arjona en un video en su Instagram.

Como era de esperarse, la noticia dejó muy triste a sus fanáticos, que ya se alistaban para verlo y escucharlo cantar en Murcia y Alicante. No obstante, el afamado cantante fue enfático en decir que seguirá las instrucciones al pie de la letra para que pueda recuperarse rápidamente y su ausencia en los escenarios sea por poco tiempo.

“Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho”, agregó en su discurso.

Entretanto, el cariño de sus seguidores y su respaldo para que todo vuelva a la normalidad se hizo sentir casi de inmediato en el post.

“Ohhhh, cuando me llamaron a decírmelo pensé que era una mala broma!!!! Pero si he esperado 30 años por verte, que importa unos días más… ponte bien que en Murcia te esperamos lo que haga falta!!!”, “Me parece una pesadilla. Obvio me alegra que dentro de lo malo esté bien … ¡Pero pff! Que batacazo!”, “Si necesita una enfermera, avísame mi amor”, “Mejórate pronto que acá en Chile, te esperamos cuídate porfa y tu equipo también”, fueron algunos de los mensajes de apoyo para el guatemalteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top