Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Quejas contra la policía cubana por el aumento de asaltos en las carreteras de La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Quejas contra la policía cubana por el aumento de asaltos en las carreteras de La Habana

Los delincuentes tiran piedras y luego asaltan a punta de cuchillo a los choferes

Quejas contra la policía cubana por el aumento de asaltos en las carreteras de La Habana

Los cubanos no están contentos con la labor de la PNR ante la delincuencia que va en aumento en la Isla. (Foto: Periódico Cubano)

Cubanos en redes sociales otra vez expresaron sus quejas contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) debido al incremento de los asaltos en las carreteras, que deberían ser patrulladas de manera constante.

Una publicación en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones motivó las denuncias contra la fuerza de seguridad, que prioritariamente es utilizada para reprimir a los opositores políticos.

El usuario Guille Pruneda alertó que en el ceda el paso del entronque de la Universidad Tecnológica de La Habana ‘José Antonio Echeverría’(CUJAE), se escoden unos individuos para tirar piedras a los carros y asaltar a punta de cuchillo a los choferes que se detengan ante esta agresión.

“Ya hay varias personas que han hablado sobre eso, yo los vi, pero se asustaron y salieron corriendo para el monte. Mucho cuidado, no se peguen demasiado a la derecha, cuando vayan llegando al ceda el paso, ya caerán un día de estos”, contó Pruneda.

Quejas contra la PNR por el aumento de asaltos en las carreteras de La Habana

En los comentarios varios usuarios lamentaron que las autoridades no pongan en marcha medidas de seguridad para prevenir dicho tipo de asaltos, y lograr que la PNR sea más eficiente en el cuidado de la ciudadanía.

“No me canso, ni me voy a cansar de decir lo mismo, ¿Para qué está la policía de este país? No te resuelven esos problemas, pero si te ven vendiendo maní, pan o cualquier cosa que no le hace daño a nadie, sí te quieren multar, llevar para la estación y hacerte pasar un mal rato por gusto”, agregó el internauta Ede López.

Una cibernauta propuso colocar carteles contra el régimen, para que la policía llegue de inmediato a quitarlos y de paso arreste a quienes cometen los verdaderos delitos.

“No los han cogido a todos, porque el gobierno y el Ministerio del Interior no le han puesto interés al asunto”, dijo el usuario Elvis Servelló.

El ciudadano Jorge Luis Zayas denunció que varios taxis provenientes del Aeropuerto Internacional de La Habana ‘José Martí’ han recibido el impacto de las piedras, lo cual pone en peligro la vida de los choferes y también de los pasajeros.

Hace unos tres días se informó el caso de un ladrón que fue atrapado por ciudadanos, luego de que arrebató un teléfono móvil a una joven madre y agredió a la hija de esta mujer.

Las personas que participaron en la persecución devolvieron el celular a la víctima, mientras rodeaban al presunto asaltante para que no escapara en lo que llegaba la policía.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top