fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién Affleck? Ana de Armas ya tiene nuevo novio y es el vicepresidente de Tinder

Farándula

¿Quién Affleck? Ana de Armas ya tiene nuevo novio y es el vicepresidente de Tinder

Según parece la actriz cubana está saliendo con Paul Boukadakis, alto ejecutivo de la app de ligues más famosa

Ana de Armas viaja a Cuba para despedir el 2020

Ana de Armas tiene nueva relación. (Foto: Ana de Armas-Instagram).

La actriz cubana Ana de Armas parece haber superado ya su rompimiento con el actor hollywoodense, Ben Affleck, pues podría estar estrenando nuevo galán.

De acuerdo con el portal Page Six, la estrella de “El lado obscuro del deseo”, podría estar en una nueva relación con nada más ni nada menos que el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

De Armas y Affleck rompieron a inicios de este 2021, pero mientras el actor comenzó a verse con su ex pareja, Jennifer López, a menos de un mes de terminada la relación, la cubana pasó tiempo dedicándose a su trabajo y finalmente se mudó a España.

Ahora que recientemente se confirmó la relación entre el más reciente “Batman” y la “diva del Bronx”, quienes fueron captados besándose en un restaurante, De Armas parece no estar interesada en cómo retoman su relación.

En el pasado quedaron todos los paseos y muestras de afecto entre Affleck y la cubana en redes sociales, y aunque desde los medios americanos se apuntó a que había sido ella la que puso fin al romance, otros dijeron que fue de mutuo acuerdo.

También se rumoró que el motivo principal de la ruptura fue no poder construir un futuro en común, lo que se entendería dada la gran diferencia de edad entre ambos, y el hecho de que Affleck ya tiene hijos de su pasada relación con Jennifer Garner.

Tras el duelo, parece que Ana de Armas ha recuperado la ilusión junto a Boukadakis, quien radica en Austin, Texas, pero que también pasa parte de su tiempo en Santa Mónica, por motivos de trabajo y quizá también para estar más cerca de la actriz

Según el citado medio, la actriz y el ejecutivo, se conocieron a través de unos amigos en común y no a través de la famosa red social de ligue, como hubiera sido lo propio dado el alto cargo de él en la compañía.

El medio también indica que la relación está en su primera fase de consolidación y que Ana incluso ya conoce a parte de la familia de Paul.

Relaciones aparte, la vida profesional de Ana de Armas sigue construyendo éxitos, establecida desde años en Hollywood, la actriz volvió, al menos de forma temporal a España, en mayo pasado, a Mallorca, para el rodaje de “The Gray Man”, una mega producción de Netflix.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top