Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Quién es el chef que participará en la nueva temporada de ¡Mira Quién Baila!

Estados Unidos

Quién es el chef que participará en la nueva temporada de ¡Mira Quién Baila!

¡De maestro en la cocina a bailarín!

Quién es el chef que participará en la nueva temporada de ¡Mira Quién Baila!

Chef Yisus de Despierta América. (Foto: Chef Yisus-Instagram)

¡De maestro en la cocina a bailarín! Así estará el guapísimo Chef Yisus de ‘Despierta América’, quien estará entre los participantes de la nueva temporada del reality más famoso de Univisión ¡Mira Quién Baila!.

Desde su casa, Yisus confirmó que representará al show matutino de Univisión en la pista de baile.

 

Con mucha emoción y gran felicidad les comparto lo que anunciamos hoy en mi casa @despiertamerica
Los estaré representando junto a @aleydaortiz en la nueva temporada de @miraquienbaila Univisión AllStars‼️
Lo tomo como un gran reto, pero sobre todo como una gran oportunidad de aprender y crecer junto a mis compañeros de @univision VAMOS A DARLO TODO familia y lo disfrutaremos mucho ❤️🙏🏼🕺🏻
Nos vemos el Domingo 14 de Marzo a las 8pm por @univision

Publicada por Chef Yisus en Jueves, 25 de febrero de 2021

 

No fue el único nombre que se reveló esta mañana en ‘Despierta América’, también Aleyda Ortiz, a quien vemos conduciendo el segmento de ‘Gangas and Deals’ dentro del programa, será otra de las famosas participantes de esta nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’.

Ambos compartieron la felicidad que sienten de esta oportunidad que le da la cadena, y prometieron dejarlo todo en la pista de ‘Mira Quien Baila’, pues el estreno es inminente, ya que este próximo 14 de marzo, a las 8/7 PM Centro comenzará la nueva temporada que será una de las más cortas, durará tan solo 6 semanas, pero promete sacar chispas.

El show conducido por Chiquinquirá Delgado, y con el debut de Borja Voces como su compañero, que se estrena este próximo 14 de marzo a las 8/7 PM Centro tendrá varios cambios. No solo que el elenco sea interno o casi interno, sino la forma en que se elegirá el ganador.

Los miembros del jurado conformado por Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola serán quienes tengan a su cargo decidir

Por su parte, Toni Costa ha anunciado su regreso a Univisión, canal con el que saltó a la fama hace varios años.

Desde hace varias semanas se corría el rumor del regreso de Toni al programa ¡Mira quién baila!, sin embargo no se había confirmado el rol que tendría esta vez. Se especuló que podría ser jurado o coreógrafo, pero, finalmente, tanto él como el canal confirmaron que, una vez más, cumpliría el rol de mentor.

“Mi gente vuelve Mira quién baila 2021 y regreso como mentor de las estrellas concursantes”, posteó el bailarín español.

Costa, quien dio sus primeros pasos en este formato hace 10 años en España, expresó: “Tranquilos que seguro que en algún momento de la temporada daré algunos pasitos en la pista”.

Además, agradeció al canal el brindarle, una vez más, la oportunidad de participar en este show que será presentado por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces.

“Es mi temporada 14 en el show y estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad, gracias familia ¿Cuándo arrancamos? El domingo 14 de marzo”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top