VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Toni Costa vuelve a ¡Mira Quién Baila!

Estados Unidos

Toni Costa vuelve a ¡Mira Quién Baila!

El bailarín anunció su regreso a la nueva temporada del show de Univisión

Toni Costa vuelve a ¡Mira Quién Baila!

Toni Costa y Adamari López.(Foto: Toni Costa-Instagram)

Toni Costa ha anunciado su regreso a Univisión, canal con el que saltó a la fama hace varios años.

Desde hace varias semanas se corría el rumor del regreso de Toni al programa ¡Mira quién baila!, sin embargo no se había confirmado el rol que tendría esta vez. Se especuló que podría ser jurado o coreógrafo, pero, finalmente, tanto él como el canal confirmaron que, una vez más, cumpliría el rol de mentor.

“Mi gente vuelve Mira quién baila 2021 y regreso como mentor de las estrellas concursantes”, posteó el bailarín español.

Costa, quien dio sus primeros pasos en este formato hace 10 años en España, expresó: “Tranquilos que seguro que en algún momento de la temporada daré algunos pasitos en la pista”.

Además, agradeció al canal el brindarle, una vez más, la oportunidad de participar en este show que será presentado por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces.

“Es mi temporada 14 en el show y estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad, gracias familia ¿Cuándo arrancamos? El domingo 14 de marzo”, afirmó.

El programa tiene previsto su estreno en marzo y, a parte de Toni, también contará con los presentadores Chiquinquirá Delgado y Borja Voces.

La novedad este año llega al jurado, al que se incorporará por primera vez la cantante Patricia Manterola. A su lado dos grandes expertos en la materia, Dayanara y Casper Smart, quienes repiten para alegría del público.

Aclarando rumores sobre su separación con Adamari López

A finales de enero de este 2021, comenzaron a sonar fuertes rumores sobre una supuesta crisis en la relación de Adamari López y Toni Costa.

“La crisis menos pensada”, fue el comentario realizado por Javier Ceriani, presentador del programa “Chisme en vivo”, por su cuenta de Instagram y que generó toda una ola de comentarios desconcertantes.

Ante tal comentario, Toni salió al paso y manifestó: “No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”.

Con esta contundente respuesta, el bailarín y coreógrafo dejó más que claro que su relación con Adamari está mejor que nunca.

En 2011, el bailarín español Toni Costa fue invitado a participar en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Nadie habría imaginado que su trabajo dentro del cuerpo de baile lo llevaría a encontrar el amor, desde la primera vez en que compartió el escenario con Adamari López.

Antonio Costa Lozano nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España. Este apasionado del baile fue tocado con la chispa del amor, que cambiaría el curso de su futuro y el estatus de su corazón, que ha permanecido sano, satisfecho y en paz hasta ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top