Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el ex novio de Jennifer López que está en Mira Quién Baila All Stars?

Estados Unidos

¿Quién es el ex novio de Jennifer López que está en Mira Quién Baila All Stars?

El bailarín comenzó una relación en 2011 con la Diva del Bronx

Quién es el ex novio de Jennifer López que está en Mira Quién Baila All Stars

Casper Smart.(Foto: Beau Casper Smart-Instagram)

El famoso bailarín Casper Smart, quien fue hace unos años pareja de Jennifer López, se desempeña actualmente como juez de Mira Quién Baila All Stars.

Casper no suele hablar a la perfección el español, por lo que decidió revelar por qué no aprende este idioma.

“Ok, déjame explicar esto de una vez por todas. Creo que aunque aprendiera bien el español, al intentar hablarlo en el show perdería mi carisma, mi encanto y mi sentido del humor y sonarían tontos mis comentarios. Porque (el sentido del humor en un idioma) toma años y años de práctica, e incluso muchas veces no se puede traducir. Dayanara (Torres) muchas veces me cuenta chistes y le pregunto ‘¿cómo se dice en inglés?’, y no sabe o me dice que en inglés no sería chistoso, y ella lleva más de veinte años hablando inglés”, mencionó.

Según publicó El Diario NY, el bailarín explicó que le hubiera encantado aprender desde niño este idioma.

“Mi madre no me hablaba en español. Ella no lo aprendió cuando era niña, porque en aquella época en Los Ángeles, en California, era muy común no hablarlo para tratar de encajar. Le decían ‘no hables español, eres blanca, tienes que ser americana, tienes que encajar’. Era algo racista, muy triste, porque mi madre aprendió el español ya muy tarde, a los 30, lo entiende bien, pero desafortunadamente su español no es bueno y por eso es una pena que yo no lo aprendí y, de verdad, que me hubiera encantado aprenderlo. Puedo entender mucho más de lo que lo hablo, pero así están las cosas”, dijo.

La relación de JLo y Casper Smart

La pareja comenzó su relación en agosto de 2011, poco después del sonado divorcio de Jennifer López y Marc Anthony.

La Diva del Bronx conoció a Casper Smart durante la filmación de uno de sus videoclips en agosto de 2011, ‘Dance Again’.

Aunque la pareja trató de llevar su relación lo más discreto posible, de un día para otro empezaron a hacerse más públicos además de compartir publicaciones en redes sociales. Tras un tiempo juntos, decidieron terminar su relación y seguir cada uno con sus vidas. A más de 3 años de poner punto final a ese romance, el bailarín habló sobre ese noviazgo en una entrevista con Univisión.

Casper, quien actualmente se desempeña como parte del jurado de Mira Quién Baila All Stars, reveló a Maity Interiano cómo fue que empezó su relación con la cantante. “Yo estaba soltero, ella estaba soltera. Comenzó como un coqueteo, luego más coqueteo. Hubo una conexión. Ninguno de los dos pensamos que iba a ser más que un rato divertido y de repente ya estábamos pasando tiempo juntos, nos agradaba la compañía, hubo química”.

El coreógrafo indicó que congeniaban muy bien: “Yo estaba mu y joven, tenía 23 o 24 años, ella es 18 años mayor, así que tenía 42 y a sus dos hijos. Pero en el momento que todo hizo click, pasamos todos los días juntos por un año”.

En la entrevista para Despierta América, Smart indicó que las cosas entre ellos no funcionaron debido a la diferencia de edades. “Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”, indicó. El hecho de ser casi 20 años menor que ella fue un factor de peso, incluso él reconoce que tuvo actitudes “ignorantes y tontas” a lo largo del tiempo que estuvieron juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top