Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Marc Anthony presumió nueva novia en los Latin Billboard! ¿Quién es la chica?

Farándula

¡Marc Anthony presumió nueva novia en los Latin Billboard! ¿Quién es la chica?

Para despejar las dudas, el salsero le estampó un beso en la alfombra roja

Marc Anthony y su nueva novia, la modelo Madu Nicola. (Foto: Tu mañana – Twitter)

En las premiaciones de los Latin Billboard 2021 no podían faltar figuras reconocidas como Marc Anthony. El cantante asistió a la gala muy bien acompañado y todas las cámaras se enfocaron en él, cuando en plena alfombra roja, lucía acaramelado con una esbelta rubia.

Este jueves 23 de septiembre, el evento que se llevó a cabo en Miami premió lo mejor de la música latina y, como era de esperarse, brillaron muchas estrellas, sobre todo aquellas que llevaron nuevas parejas.

El salsero puertorriqueño llegó a la ceremonia celebrada en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, junto a una misteriosa joven. A juzgar por cómo actuaron, se trata de su nueva novia, lo que llamó poderosamente la atención de los presentes.

Marc y su novia deslumbraron en la alfombra roja. Él iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, mientras que la elegante chica lució un vestido strapless en color negro, que combinó con delicados accesorios.

Ante la mirada de los fotógrafos, la pareja se mostró muy sonriente e incluso compartieron un beso, despejando así las dudas sobre si se trataba solo de una amiga.

Hasta el momento, se sabe que la hermosa joven es una modelo brasileña residente en Estados Unidos, que aparece en redes sociales con el nombre de Madu Nicola, siendo seguida por Marc en Instagram.

Antes de la premiación, Madu publicó en su Instagram privado una foto de su look cuando estaba en casa, antes de llegar a la gala. La maquilladora Jamie Harper, quien fue la peluquera de Marc para el evento, volvió a publicar la imagen de Madu en sus historias.

La parejita posó de lo más acaramelada delante de los reporteros y eso marcó un momentazo que nadie se esperaba. Fue sorpresa para todos, pues desde hace meses al cantante no se le relacionaba con ninguna mujer, tampoco en sus redes sociales o en entrevistas hacía mención de que estuviese en algún nuevo romance.

La última relación que se conoce del intérprete de “Flor pálida” es la modelo Jessica Lyne Harris, con la que se le vio a finales de 2019, una joven que conoció tras romper con Raffaella Modugno.

Poco se sabe sobre la nueva pareja de Marc Anthony, que tiene su perfil privado en Instagram con 19.000 seguidores. Aunque seguro es cuestión de tiempo para que el salsero dé a conocer más detalles sobre su nueva compañera sentimental.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top