fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es la conductora de Fox Sports que limpió pisos antes de la fama?

Deportes

¿Quién es la conductora de Fox Sports que limpió pisos antes de la fama?

“Era súper humillante, yo tenía que llegar con el trapeador”, confesó la joven presentadora

Quién es la conductora de Fox Sports que limpió pisos antes de la fama

Érika Fernández, conductora de Fox Sports (Foto: Érika Fernández-Instagram)

Érika Fernández es una de las más exitosas conductoras en Fox Sports, pero no siempre disfrutó de la fama. Ahora se conoce que durante un tiempo ejerció como empleada doméstica y que sufrió humillaciones por este motivo.

Para una entrevista con el canal de YouTube La Corporrisa, la presentadora compartió detalles personales que pocos conocían sobre su trayectoria antes de la fama. “Era súper humillante, yo tenía que llegar con el trapeador”, reveló Érika.

También mencionó que cuando trabajó en un hotel de Tampa Bay, se comportó de forma inmadura, ya que ante el mal trato de los clientes, incluso llegó a escupir en la mesa: “Estaba la mesita y yo les tiraba saliva y le limpiaba. Imagínate ahora con el Covid, pues me matan”, explicó durante la conversación.

Además de esto, confesó que tuvo que limpiar algunas sucursales bancarias por las noches y centros comerciales, posteriormente se mudó a México.

Érika Fernández es una de la conductoras de la televisión mexicana más famosas en la actualidad. No solo su belleza y carisma atrae a los aficionados del deporte, sino también su vasto conocimiento y pasión sobre la UFC y el futbol.

La colombiana lleva radicando en México hace varios años y trabaja para la cadena estadounidense Fox Sports, en la que conduce diversos programas, entre ellos: NET: Nunca Es Tarde Inside UFC.

Ahora, con 27 años, su trabajo  la llevó a conseguir más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose también en una querida influencer.

Érika Fernández  no solo es conductora, modelo y empresaria, sino que también cuenta con una fundación para ayudar a perros de la calle que se llama Amor Sin Raza.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top