Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es la multimillonaria más joven del mundo?

Estados Unidos

¿Quién es la multimillonaria más joven del mundo?

Kylie Jenner se ha posicionado a la cabeza con su empresa de cosméticos

¿Quién es la multimillonaria más joven del mundo?

Kylie Kristen Jenner. (LA TIMES)

Kylie Kristen Jenner tiene solo 22 años y se ha convertido en una exitosa empresaria, diseñadora y modelo en EEUU. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian.

El patrimonio que ha logrado con su empresa de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’ hace solo unos meses era no rebasaba los mil millones pero en una reciente publicación de la revista Forbes, especializada en la economía y revisión de patrimonios, la estrella televisiva ya puede presumir finalmente de haberse convertido en la ‘milmillonaria’ más joven del mundo.

El producto insignia de la firma es un kit labial que se vende por 29 dólares en las más de 1.000 tiendas de las que dispone la cadena Ulta a lo largo y ancho de EEUU. Pero igualmente se puede comprar por Internet.

“La verdad es que no esperaba nada de lo que ha ocurrido, jamás me dio por predecir el futuro que tendría mi iniciativa. Pero, desde luego, el reconocimiento me ha sentado muy bien, es como una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho”. Ha dicho Jenner en unos breves comentarios a la propia revista Forbes.

En las redes sociales la joven ha tenido el caldo de cultivo para hacer crecer su firma de cosméticos sobre todo entre las adolescentes que no se pierden una emisión del programa televisivo. La fidelidad del segmento millenial es fundamental para haber alcanzado semejantes cifras de ingresos en el competitivo mercado de los productos de belleza.

“Todo va ligado al poder de las redes sociales. Incluso antes de fundar mi empresa, ya tenía una base muy sólida y fuerte de seguidores”, ha confesado la flamante número uno de su sector.

El anterior multimillonario más joven del mundo era el también estadounidense Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, pero la juventud de Jenner lo ha bajado del trono.

 

Con información de Miami 24News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    John

    8 marzo, 2019 at 8:42 am

    Estas oportunidades sólo se dan en los países imperialistas. En los países como Cuba y Venezuela no te dejan ni vender un jabón. Por eso los Estados Unidos es el mejor país del mundo y todos quieren ir para aya, hasta los mismo comunistas se dan su paseo por allá.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top