Connect with us

¿Quién fue la ‘royal’ acusada por Meghan Markle de comentarios racistas?

Farándula

¿Quién fue la ‘royal’ acusada por Meghan Markle de comentarios racistas?

Lady Collin Campbell, experta en temas de realeza reveló el nombre de la persona durante su show digital

meghan markle y su hijo archie

Según Meghan hubo preocupación y conversaciones acerca de cuán oscura sería la piel de su hijo al nacer. (Foto: Instagram – hrhofsussex)

Lady Collin Campbell, experta en temas de realeza, señaló recientemente a la miembro de la realeza británica que supuestamente había hecho comentarios racistas sobre el color de la piel que tendría Archie Harrison, hijo de los Duques de Sussex.

Según Collin se trata de la princesa real Anne, hija de Isabel II y de quien dijo que lo único que le preocupaba era “si Meghan sería capaz de respetar a la familia real, no así que tuviera una ascendencia afroamericana”.

Por lo que Campbell advierte que la posición de la ‘royal’ fue un malentendido sobre el futuro tono de la piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, vista por 50 millones de personas alrededor del mundo, la pareja se negó a decir el nombre de la persona a quien acusaron de racistas.

No obstante, “Harry resolvió que, con el más mínimo indicio de cultura, se refería al color. A ella (Anne) le preocupaban los efectos desastrosos de permitir que alguien con personalidad inteligente, ingresara en la familia, no sólo porque causaría problemas a todos ellos, sino también a cualquier hijo nacido de la unión”, sostuvo la investigadora conocido también como Lady C.

Todo indica que la familia real no estuvo muy de acuerdo con la unión de Meghan y Harry, incluso hasta su propio hermano William le advirtió.

“Harry corrió hacia Meghan contra las objeciones. Ella se quejó por motivos de racismo. Estamos ante personas que están muy ansiosas por detectar un desaire donde sin duda no existe”, sostuvo Lady C durante su podcast.

En su show digital “Charlando con Lady C”, dijo que “se está señalando de manera injusta a Anne”, porque sus declaraciones solo habían sido en torno a las diferencias culturales que existen entre británicos y estadounidenses.

“No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Anne le preocupaba, con razón, que si el matrimonio continuaba y había niños, habría grandes problemas”, citó la mujer de 70 años quien sostuvo que había recibido esa información de primera mano por parte de una fuente cercana a la realeza británica.

“No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de ésta de seguir sin poder apreciar las diferencias culturales. A Anne le preocupaba que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando”, expresó Campbell.

Según la revista mexicana Quién el Palacio de Buckingham declina hacer algún comentario respecto a lo dicho por Campbell, asimismo la duquesa y el príncipe tampoco han querido pronunciarse.

Lady Collin Campbell se dedica a escribir sobre temas de realeza y además ha probado ser seria y confiable con su trabajo, cuando fue la primera en revelar la bulimia que padeció durante un tiempo la princesa Diana. A pesar de que fue muy criticada, el tiempo le dio la razón. A ‘Lady C’ le constan 8 libros sobre la era moderna de la Casa de Windsor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top