SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién lo hace mejor? Yailin ‘la más viral’ se suma al reto de Anitta

Farándula

¿Quién lo hace mejor? Yailin ‘la más viral’ se suma al reto de Anitta

“Cuando ella baja se ve más difícil que el original”, dicen los seguidores de la novia de Anuel AA

Yailin "la más viral" hace el reto de Anitta

Yailin ‘la más viral’ se suma al reto de Anitta. (Foto: Yailin-Instagram)

Yailin ‘la más viral’ es una de las famosas que recientemente se han sumado al popular reto de Anitta para hacer explotar sus redes sociales.

La novia de Anuel publicó el video donde se muestra “perreando” hasta el piso con el éxito ‘Envolver’, de la cantante brasileña, convertido en tendencia por los millones de fanáticos y famosos que lo han realizado.

Vestida en short y un top, la dominicana hace gala de sus movimientos de cadera para dejar a sus seguidores con la boca abierta y no pocos comentarios en la publicación.

“Hace falta que esto lo vea Anitta porque lo haces mejor ella”; “No que Yailin le hizo brujería?, ahí está la brujería”, dice otro internauta haciendo referencia a sus “dotes” y el por qué Anuel está enamorado de la joven.

Asimismo, son muchos los comentarios que comparan los bailes de ambas artistas y los que afirman que en el video de Yailin, “cuando ella baja se ve más difícil que el original”.

Ciertamente, realizar el AnittaChallenge no resulta algo muy fácil, pues supone un esfuerzo físico extra, y además coordinación para poder ejecutar los sensuales movimientos en posición horizontal.

De hecho, muchos internautas han convertido sus fracasos  en el AnittaChallenge en videos cargados de humor.

Entonces, ¿quién lo hace mejor? Habría que colocar a ambas latinas en un mismo escenario para entonces comparar y “explotar” aún más las redes con ‘Envolver’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋🧿 (@yailin_lamasviraloficial)

Yailin ‘la más viral’ y Anuel A han generado fuertes polémicas desde que anunciaron su noviazgo, tras la ruptura de este último con la popular cantante Karol G.

Pese a la “tormenta” ocasionada por los fanáticos, el reguetonero se ha declarado más enamorado que nunca, e incluso llegó a amenazar al que se atreva a meterse con su novia.

Justamente hace solo unos días, sorprendieron con el estreno de un videoclip, al que titularon ‘Si tú me buscas’.

“Música para adultos, música de calle”, escribió el boricua en su perfil de Instagram, para anunciar el lanzamiento del material con un adelanto en el que aparecen ambos bailando en varios locales con ambiente de fiesta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top