SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién tiene mejor cuerpo?Jennifer López y Olga Tañón lucen espectaculares

Farándula

¿Quién tiene mejor cuerpo?Jennifer López y Olga Tañón lucen espectaculares

¡Dos boricuas en tendencia!

Las boricuas, Jennifer López y Olga Tañón se disputan la mejor figura (Foto: Instagram)

Olga Tañón perdió 50 libras de peso y sigue mostrándole al mundo su espectacular cambio físico. Después de hacerse el bypass gástrico adaptado, la cantante luce más delgada que nunca y presumiendo su cuerpo con ceñidos atuendos.

En la edición de este año de Premio Lo Nuestro, posó en la alfombra roja con una propuesta azul real, de escote atrevido de Balenciaga al estilo de Kim Kardashian, y se robó todas las miradas. Ahora, su último look nos recuerda a los espectaculares atuendos que lleva Jennifer López sobre el escenario, por lo que saltó la duda: ¿Quién tiene mejor cuerpo entre ambas?

La Mujer de Fuego compartió un atuendo tras bastidores mientras se preparaba para un show en Medellín, Colombia. En este video que rodó por Instagram, la pudimos ver con un body ceñido de mangas largas con trasparencias, adornado con un diseño exquisito de cristales. Completó su outfit con botas altas de cuero y una cola de caballo lacio.

Al ver este estilo, fue inevitable recordar los looks que lleva la Diva del Bronx en sus actuaciones, entre ellos el que lució en el Super Bowl del año 2020.

Para este evento tan especial, la novia de Ben Affleck, quien además cantó y bailó con Shakira, eligió una pieza cubierta de espejos, pero en varias ocasiones ha llevado otros más parecidos a los que luce Tañón, como en su gira en el 2012.

JLo tiene 52 años y la intérprete de “La gran fiesta” tiene 54. Aunque ambas están en la edad dorada, sus figuras nada tienen que envidiarle a cualquier treintañera. Así, los fanáticos han reaccionado al duelo de la Revista People en Español sobre quién de las dos puertorriqueñas posee mejor cuerpo y estilo.

La ex de Alex Rodríguez conserva sus curvas latinas desde joven, pero también le ha añadido arduo trabajo y unos cuantos trucos detrás. Pero además de eso, la rutina de ejercicios es intensa, así como sus hábitos alimenticios son saludables.

Por su parte, la Mujer de fuego, luego de su cirugía gástrica, se ha dedicado a cuidar su alimentación y mejorar sus hábitos para verse cada día más radiante y esplendorosa, como puede notarse en sus últimas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top