EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mike Tyson, Sylvester Stallone y Azealia Banks: ¿Cuántos famosos votarán por Trump?

Estados Unidos

Mike Tyson, Sylvester Stallone y Azealia Banks: ¿Cuántos famosos votarán por Trump?

Conoce a las estrellas que apoyan incondicionalmente al presidente

El 3 de noviembre se elegirá al que será el presidente de Estados Unidos los próximos cuatro años y ambos candidatos cuentan con el apoyo de muchos famosos.

Sin embargo, el presidente Donald Trump suma a sus votos el de reconocidas estrellas que se han manifestado incondicionales a su mandato.

Deportistas como Mike Tyson a Conor Mcgregor han anunciado su voto al candidato republicano, este último incluso dijo que el actual inquilino de la Casa Blanca era el mejor presidente que había tenido Estados Unidos en toda su historia. También actores de la talla de Jon Voight, James Woods, Stephen Baldwin o Clint Eastwood, aunque este le reprocha sus formas.

Por su parte, Clint Eastwood, reconocido Republicano, también apoya la candidatura de Donald Trump. “Vivimos en una generación de debiluchos y la gente está cansada de la corrección política!, expresó el director y actor.

La joven cantante Azealia Banks expresó públicamente su apoyo al candidato republicano en una serie de tweets en su cuenta, los que comenzaron con este claro mensaje: “DE VERDAD quiero que Donald Trump gane la elección”

De igual forma, la actriz Kirstie Alley, conocida por sus trabajos en las películas “Mira quién habla” y sus secuelas, es otra de las celebridades que han utilizado su cuenta de Twitter para apoyar a Trump. “HOLA CHICOS! Este es mi apoyo formal a Donald Trump y soy una mujer! (así lo era la última vez que me revisé”, escribió en su Twitter.

Chuck Norris es otra de la estrellas que apoya al candidato. En una extensa carta abierta, el actor dijo que “las personas que tienen una visión negativa de Trump se sorprenderán gratamente cuando él se convierta en el líder de nuestra nación”. Además, en la misiva agregó que “él hará cambios positivos que beneficiarán a la gente que más lo necesita”.

El famoso Sylvester Stallone expresó su apoyo público a Donald Trump de forma muy entusiasta: “amo a Donald Trump. Parece un personaje salido de la mente de Charles Dickens”.

Conocida por su rol en la comedia televisiva “The Nanny”, la actriz Fran Drescher también ha declarado su apoyo a Trump. “Pienso que él es muy simpático y que dice cosas que otras personas no se atreverían a decir, por esa razón le aplaudo”, ha expresado la actriz en sus redes sociales.

La extravagante ex estrella del básquetbol, Dennis Rodman, también apoyó la candidatura de Trump a través de su cuenta de Twitter. “Donald Trump ha sido una gran amigo por muchos años. No necesitamos otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el señor Trump!”, escribió.

El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, también hizo público su apoyo al candidato republicano. “Yo lo conozco personalmente y es un hombre maravilloso. Él hace sus bromas pero los medios lo distorsionan todo. La gente debería leer sus discursos porque él da respuestas serias a los problemas”.

El ex luchador de la WWE, Hulk Hogan, es otro de los que apoya la candidatura de Donald Trump. “No quiero estar en el ring con ninguno de los candidatos. Yo quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente”, expresó Hogan.

La estrella del fútbol americano, Tom Brady, también ha apoyado públicamente a Donald Trump. “Donald es un buen amigo. Hemos sido amigos por muchos años. Es todo lo que tengo que decir”.

El ex boxeador Mike Tyson -convertido a la fe musulmana- es otra estrella que ha demostrado su apoyo a la candidatura de Donald Trump. “Cuando lo he conocido he visto el respeto que tiene por mi familia y eso no lo he visto en el presidente Obama ni en ningún otro político”.

El cantante Kid Rock hizo público su apoyo al candidato republicano y lo expresó de esta forma en una entrevista a la revista Rolling Stone: “Me gusta Trump. Mi sensación es: dejemos que este empresario dirija esto como una de sus compañías. Además, su campaña es totalmente divertida”.

Stephen Baldwin -conocido por sus roles “Los sospechosos de siempre” y “Los picapiedras: viva las Rockavegas”- ha hecho público su apoyo a Trump. “Cuando trabajé con él en “El aprendiz” (el reality show del magnate) pude ver a un hombre con los pies en la tierra, un padre, un esposo y a un hombre de negocios. A veces dice cosas de una manera demasiado dura y controvertida pero creo que es un hombre moral que puede hacer cosas buenas por la economía”.

Otro de los que se suma al listado de votos a favor de Trump es el rapero estadounidense Kanye West. Desde el 2015 el famoso expresó su apoyo a Trump a través de las redes sociales y hasta lo llegó a conocer en la Casa Blanca. Su tendencia política se hizo tan intensa que terminó peleándose con su gran amigo John Legend, quién por el contrario detesta al presidente y lo ha manifestado abiertamente en diversas entrevistas.

Del mismo modo, durante una entrevista que tuvo con GQ este año el esposo de Kim Kardashian confesó que tiene la intención de votar en las venideras elecciones y “todos saben a quién va a votar”. Por su parte su amada esposa, no habla acerca de sus preferencias políticas.

En días recientes, Kanye manifestó su preocupación por la salud del mandatario tras ser positivo al Covid-19. En sus palabras, el esposo de Kim Kardashian aseguró que se encontraba rezando por la recuperación del presidente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top