Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Quieren que más europeos viajen a Cuba

Mundo

Quieren que más europeos viajen a Cuba

La isla participa en la Feria Internacional de Turismo

Quieren que más europeos viajen a Cuba

Turismo en Cuba (GRANMA)

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que iniciará este miércoles en Madrid, el ministro cubano del sector, Manuel Marrero, presentará ofertas para que los ciudadanos europeos viajen más a la isla.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter, el funcionario comentó que, para lograr la cifra de 5 millones de visitantes en territorio cubano para el actual año, se estarán realizando diversas actividades como la promoción de las ofertas que presentan agencias de viajes, grupos de empresarios y las principales cadenas hoteleras.

Durante el año pasado más 167 mil 900 ciudadanos españoles visitaron la isla, es por ello, que Marrero considera necesaria la participación de Cuba en la feria para que el país europeo siga siendo un cliente potencia.

En la feria estarán presentes los directivos de los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Barceló, Kempinski y Empresas como Viajes Cuba, Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso.

 

Con Información de Radio Habana Cuba

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    José González Garcia

    21 enero, 2019 at 1:09 pm

    Cuba es un apis que fue visitado mucho por los europeos, pero ultimamente, eligen otros destinos. Los motivos hay que buscarlos en los precios principalmente, no hicieron mas que subirlos, cada año es mas caro pasarse unas vacaciones en la isla. Mucho 5 estrellas, pero lo demás como esta. Alquilar un coche, es el sitio mas caro del mundo, además de existir problemas para hacerlo, por escasear.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top