Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres tener un negocio exitoso en EEUU? Te ofrecemos unos consejos para emprenderlo

Estados Unidos

¿Quieres tener un negocio exitoso en EEUU? Te ofrecemos unos consejos para emprenderlo

Es importante saber hablar inglés y analizar qué tipo de producto se necesita en el mercado

¿Quieres tener un negocio exitoso en EEUU? Te ofrecemos unos consejos para emprenderlo

Aprende inglés y analiza el mercado antes de emprender un negocio en EEUU (Foto: Lukas – Pexels)

Si tienes el objetivo de emprender un negocio en Estados Unidos ten en cuenta varios factores que podrían influir en un éxito o un fracaso, entre ellos saber hablar bien inglés y encaminar tu proyecto hacia lo que se necesita en el mercado.

Periódico Cubano te ofrece unos consejos para que el negocio que tienes en mente pueda desarrollarse sin problemas.

1.Habla inglés

La comunicación fluida y entendible es necesaria ante cualquier negocio que quieras emprender en EEUU, por ello fija como primer paso aprender inglés para que puedas hablar sin problemas con inversionistas, proveedores y futuros clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas para aprender el idioma.

2.Residencia legal

Antes de invertir dinero y tiempo en el futuro negocio es importante que tengas una residencia legal en EEUU o tu estancia sea gracias a una de las diversas visas que existen para ingresar al país.

3.Negocio ideal

Analiza el mercado y cuál tipo de negocio se necesita en la comunidad para que tu proyecto sea prospero, además de establecer una marca que sea identificable para los consumidores.

Es recomendable elaborar un documentos en el describas el perfil del negocio, sus objetivos y el sector poblacional que estaría interesado en comprar tus productos o servicios.

4.Elección de proveedores

En el camino encontrarás proveedores buenos o malos, por ello identifica a los que son necesarios para tu proyecto y transmiten confianza para hacer negocios.

No cometas el error de elegir al más económico, ubica a los que están comprometidos con su trabajo y no fallan al momento de surtir lo que de manera constante piden tus clientes.

5.Un negocio con futuro

No pierdas el tiempo emprendiendo un negocio que resultará hoy pero no servirá en un futuro, por ello establece tu proyecto como un medio que te dará sustento a corto y largo plazo, además de reformar tus objetivos ante la presencia de nuevas oportunidades.

6.Tiempo

No estás en una carrera contra el reloj, todo negocio tiene su tiempo necesario para alcanzar el éxito, acelerar los procesos sin el conocimiento apropiado solo podría llevarte al fracaso o una confusión que nuevamente te haga empezar desde cero.

No dudes en poner en practica estos consejos y también descarga la app DimeInglés para que aprendas el idioma como lo están haciendo más de 90.000 personas con el objetivo de aprovechar más oportunidades de vida en EEUU.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top