Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres vacacionar en el Caribe? DimeCuba Travel propone los mejores hoteles en Cancún y Riviera Maya

Mundo

¿Quieres vacacionar en el Caribe? DimeCuba Travel propone los mejores hoteles en Cancún y Riviera Maya

Con la agencia también puedes reservar vuelos de ida y vuelta

¿Quieres vacacionar en el Caribe? DimeCuba Travel te ofrece los mejores hoteles en Cancún y Riviera Maya con fabulosas instalaciones y servicio de todo incluido

Con DimeCuba Travel puedes reservar en los mejores hoteles de Cancún y la Riviera Maya (Foto: Wikimedia)

Si tienes ganas de vacacionar en las playas del Caribe aprovecha los servicios de la agencia DimeCuba Travel para reservar en los mejores hoteles ubicados en Cancún y la Riviera Maya, además de vuelos de ida y vuelta.

Para contactar a la agencia puedes enviar un mensaje con tus datos al número de WhatsApp +13053402637, llamar al número 786-380-4015 en Miami o al correo electrónico [email protected]

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores hoteles ubicados en Cancún y la Riviera Maya.

Hoteles Oasis en Cancún

Esta cadena hotelera fundada por una familia española cuenta con 7 hoteles en el paradisiaco puerto de Cancún, a continuación te presentamos cuatro de ellos con planes de todo incluido.

Grand Oasis

Es un hotel que entre sus instalaciones cuenta con casino, además de espacios para conciertos, espectáculos y fiestas temáticas. Sus huéspedes tienen acceso a un club nocturno, lujosas habitaciones y restaurantes con variedad gastronómica.

Grand Oasis Palma

Este resort cuenta restaurantes de alto nivel y un área para niños donde se pueden divertir con actividades didácticas, albercas a su medida, sala de videojuegos, clases, disfraces y hasta restaurante exclusivo para ellos.

Los adultos tienen a su disposición spa, jacuzzis, camas balinesas y cabinas de masaje.

Grand Sens

Por ser un elegante hotel exclusivo para adultos, en sus instalaciones se pueden disfrutar momentos románticos de pareja que se complementa con restaurantes de alta gastronomía.

Xcaret

Además de una vistas al mar Caribe, Xcaret ofrece acceso a varios parques de atracciones cercanos, al igual que bebidas y comidas en 10 restaurantes y 8 bares. Los huéspedes tienen acceso a spa, múltiples piscinas exteriores, tres gimnasios, canchas de tenis y club infantil.

Hoteles Riu en Cancún

Hoteles Riu se encuentra entre las 30 mayores cadenas del mundo, además de ser la segunda en España con más ingresos y la tercera por su número de habitaciones.

A continuación te presentamos sus instalaciones en Cancún que tienen la modalidad de todo incluido.

Riu Caribe

Es un hotel apto para vacaciones familiares en el que puedes disfrutar de una playa privada y piscinas de agua dulce, así como gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y centro de wellness.

En este lugar encontrarás un restaurante buffet y varios temáticos. Los huéspedes adultos pueden disfrutar de tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas y snorkel, mientras que los niños hacen manualidades y otras actividades.

Hotel Riu

Este resort frente a la playa ofrece a sus inquilinos espectáculos en directo, alquiler de equipos y clases de deportes acuáticos. Entre sus instalaciones hay 10 restaurantes y bares.

Riu Palace

Considerado un 5 estrellas, este hotel ofrece a sus huéspedes una playa privada, piscinas de agua dulce, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi, centro de wellness, buffet y restaurante temático.

Los adultos tienen un área exclusiva llamada Villas Deluxe y para los niños está el programa de animación Riu Land.

Hoteles en Cancún

Con DimeCuba Travel también puedes reservar habitación en estos hoteles ubicados en Cancún:

Emporio

Además de estar situado en la playa y a 3 minutos a pie del Museo Maya de Cancún, este hotel tiene 2 restaurantes de platos italianos e internacionales, piscinas exteriores, bar junto a la piscina, gimnasio y parque infantil.

Fiesta Americana Condesa

Este hotel se encuentra bajo el formato de todo incluido ofreciendo a sus huéspedes tanto habitaciones como suites. Además sus instalaciones están conformadas por 10 restaurantes, 4 bares y un delicatessen.

Los inquilinos tienen acceso a un spa, gimnasio, playa, fiestas temáticas, deportes acuáticos, 2 piscinas exteriores, una zona de juegos para niños y una sala de juegos.

Occidental Costa

Este hotel está edificado frente a la playa caribeña con 4 restaurantes y bares en su vestíbulo y en la playa. Los huéspedes tienen a su servicio piscina exterior, spa, gimnasio, espacio para eventos y jardines.

Iberostar Selection

Este resort, con todo incluido, tiene vistas a la Playa Delfines. Sus huéspedes tienen a su disposición 8 bares y 6 restaurantes modernos, además de piscina infinita exterior, parque acuático, campo de golf, spa, gimnasio, espectáculos en directo, pistas de tenis y centro de submarinismo.

Mayan Palace

Ofrece a sus inquilinos exuberantes jardines a lo largo de la playa, además de piscinas al aire libre interconectadas con esculturas mayas, 2 spas, un campo de golf, salas de fitness y un teatro.

Grand Palladium

Este hotel todo incluido tiene unos 800 metros de playa privada, además un centro deportivo, 9 restaurantes a la carta, 5 restaurantes show cooking, 21 bares y 6 piscinas de agua dulce.

Los adultos también pueden disfrutar de un spa y a los niños y jóvenes se les ofrece amenas actividades con respecto a su edad.

Royal Solaris

Es un resort de todo incluido con 3 restaurantes, un puesto de pizzas y 4 bares. Sus inquilinos tienen acceso a un parque acuático, una playa privada y una piscina exterior de 2 niveles.

Las instalaciones también ofrecen un gimnasio, centro de negocios, zona de spa con jacuzzi y espectáculos en directo.

Now Emerald

Este complejo en el formato de todo incluido ofrece una playa privada, además de 8 restaurantes y mismo número de bares. El lugar cuenta con varias piscinas, actividades deportivas y clases de cocina.

Occidental Tucancun

Los huéspedes de este hotel tienen a su servicio excursiones por la zona, además de 4 restaurantes, 4 bares, 3 piscinas exteriores, 1 piscina infantil, zona de reuniones, espacio para eventos, spa, salón de belleza e instalaciones deportivas.

Flamingo Cancun Resort

Este hotel tiene desayuno gratuito y un bar de estilo chic en el vestíbulo. Asimismo 2 restaurantes con vistas al mar, un par de piscinas exteriores, gimnasio, club infantil, zona de juego para niños y acceso a la playa.

Hoteles Catalonia en la Riviera Maya

En la Riviera Maya también puedes encontrar la cadena Hoteles Catalonia con instalaciones que ofrecen el servicio de todo incluido.

Catalonia Costa Mujeres

Este resort tiene suites terraza o balcón, además de un par de piscinas grandes, una para relajación y otra de actividades para toda la familia.

Los huéspedes también tienen acceso a 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie, así como clubs con staff especializado para niños y adolescentes.

Catalonia Riviera Maya

Es un resort con playa privada que tiene habitaciones y suites con piscina en la terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de 5 restaurantes, 7 bares, un club nocturno y 5 piscinas con vistas al agua. En las instalaciones hay un spa, un gimnasio, pistas de tenis e instalaciones en la playa. Regalan una clase introductoria de buceo.

Catalonia Playa Maroma

Ubicado a 5 minutos de la Playa Maroma, este resort presenta habitaciones y suites con piscinas de masaje, los huéspedes tienen acceso a desayuno gratuito, además de 3 bares y 8 restaurantes. El lugar también cuenta con piscina exterior, gimnasio, canchas de tenis, spa y servicios de belleza y masajes.

Catalonia Royal Tulum

Este es un resort exclusivo para adultos que cuenta con elegantes habitaciones con terraza. Además, hay 6 restaurantes y 3 bares, un spa, 4 jacuzzis con vistas al mar y una piscina exterior con tumbonas.

Hoteles de la cadena Barceló en la Riviera Maya

A través de DimeCuba Travel también puedes reservar habitación en los hoteles de la cadena Barceló en Cancún y Riviera Maya.

Barceló maya Grand Resort

Este resort está formado por 6 hoteles que cuentan con todo incluido las 24 horas del día y 2 km de playa privada. En las instalaciones también hay un centro de convenciones con capacidad para 8.000 personas.

Barceló Maya Grand Palace

Además de servicios exclusivos, los huéspedes tienen acceso a 6 restaurantes con vista al mar, así como 3 piscinas y un parque acuático infantil. Cuenta con gimnasio, centro comercial, Spa para adultos y niños y un miniclub.

Barceló Maya Grand

El resort, con el servicio de todo incluido, ofrece desayuno buffet gratuito y dispone de 3 bares, 3 restaurantes modernos, delfinario, discoteca, spa, club infantil, tiendas, pistas deportivas, gimnasio, piscinas exteriores e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top