Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rachel Martín: la representante cubana en el concurso de belleza Miss International 2022

FARÁNDULA

Rachel Martín: la representante cubana en el concurso de belleza Miss International 2022

Casualmente, la joven cumple años el mismo día de la gala de premiaciones

Rachel Martin

La joven cubana se encuentra en Japón para concursar en esta 60.ª edición del concurso de belleza ‘Miss International 2022’. (Foto: collage Periódico Cubano)

Rachel Martín Padilla se nombra la representante cubana en el concurso de belleza Miss International 2022, que se desarrolla en Japón en su vigesimosexta edición.

Luego de dos años sin celebrarse por causa de la pandemia de la COVID-19, el certamen reúne a candidatas de más de 70 países y territorios autónomos, las que competen por el título y la corona, actualmente llevada por la tailandesa Sireethorn Leearamwat, ganadora del 2019.

En el caso de la originaria de Güines, en Mayabeque, quien tiene 23 años de edad, no solo resalta por su belleza física sino también por su carisma.

Según ha contado a medios independientes, en su niñez en la Mayor de las Antilla practicó ballet y luego estuvo en el circo para seguir la tradición familiar, pero siempre anheló trabajar en su verdadera pasión: la moda y el mundo de la pasarela.

Asimismo, una vez radicada en los Estados Unidos, comenzó a introducirse en el medio, encontrar oportunidades y a formarse como modelo profesional; resultado de lo cual se fue dando a conocer y a colaborar con marcas de ropa, boutiques, fue la imagen de una joyería, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Martín (@rachel_martin98)

Si bien con anterioridad se había presentado para concursar en el popular show televisivo Nuestra Belleza Latina, en esa ocasión por la pandemia no se celebró. No obstante, en este año sería su oportunidad en el Miss International 2022, sobre el cual considera que “es una de las cosas más importantes que sé que voy a hacer en mi vida”, dijo sobre el hecho de representar a su país.

No será una tarea fácil por el rigor y calidad del certamen que reúne a numerosas mujeres bellas y talentosas; sin embargo, Rachel se sabe confiada de que hará su mejor esfuerzo, pues su máximo anhelo según ha declarado, es “Llevar una corona a mi tierra, sería un orgullo, ver a mis cubanos disfrutar y tener una sonrisa por un logro como este no tiene precio”.

En el 2022, se celebran las seis décadas de creado el concurso que anualmente se celebra en Japón. La gala de premiaciones se encuentra prevista para el próximo 13 de diciembre, una fecha doblemente significativa para la estudiante de Cosmetología, quien se confiesa “lista para triunfar en Japón… justo el día de mi cumpleaños número 24”.

Otra cubana que pone en alto el nombre de la Isla en este tipo de eventos es la joven Jeniffer López Palacios, quien estará participando en el Reinado Internacional del Café 2023, a desarrollarse en enero del siguiente año en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Martín (@rachel_martin98)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Dania

    3 diciembre, 2022 at 7:33 pm

    Ya sabía yo que la cubana Rachel Martin no vivía en Cuba donde la esperanza es de ser alguien o hacer es nula, ☹️😔

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top