Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Amaya reaparece en las redes y dijo sentirse totalmente recuperado

Farándula

Rafael Amaya reaparece en las redes y dijo sentirse totalmente recuperado

El actor mexicano había recaído completamente en las drogas

rafael amaya recuperado

El actor comentó sentirse muy feliz por reaparecer ante sus seguidores y que ello representaba un renacer para él. (Foto: Captura de pantalla – Rafael Amaya Instagram)

El conocido actor mexicano Rafael Amaya reapareció en las redes sociales totalmente recuperado después de haber presentado graves complicaciones en su estado de salud por adicción a las drogas.

Amaya salió en una directa junto al cantante Roberto Tapia, con el cual mantiene una excelente amistad y donde además habló de su actual condición.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento”, expresó.

También el mexicano dijo que trae nuevos proyectos en la octava temporada de “El Señor de los Cielos” donde da vida al personal principal, el capo de la droga Aurelio Casillas.

Publicación en Instagram de Roberto Tapia junto a Rafael Amaya totalmente recuperado de las drogas

Publicación en Instagram de Roberto Tapia junto a Rafael Amaya totalmente recuperado de las drogas. (Foto: Captura de pantalla – Roberto Tapia Instagram)

Además, Amaya reconoció que tuvo momentos de profunda oscuridad y dijo que había tocado fondo, pero que afortunadamente ahora sus problemas con las drogas ya son cosa del pasado. En el video donde aparece con su gran amigo Roberto Tapia, declaró que siente un gran agradecimiento hacia él por todo el apoyo que le ha brindado.

“Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, dijo a sus seguidores quienes se han preocupado por su estado a través de las redes sociales.

El actor además comentó sentirse muy feliz por reaparecer ante sus seguidores y que ello representaba un renacer para él.

“Es la primera vez que hago una aparición, es un momento histórico en mi vida, un parte aguas, le agradezco a mi compadre y a mi equipo”, agregó.

Niurka marcos salió en defensa de Rafael Amaya tras especulaciones de su recaída en las drogas

Tras un video que se hizo viral en las redes sociales del actor mexicano Rafael Amaya donde se nota algo desorientado, la vedette cubana Niurka Marcos salió en su defensa por las duras críticas que recibió el protagonista de la narcoserie “El Señor de los Cielos”.

A raíz de la exposición de la noticia por la revista TvNotas, Marcos pidió apoyo para Amaya y no hacer de él “leña del árbol caído”.

“Pobrecito, hay que apoyarlo. A Rafael Amaya no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentidos, solo le pido a toda la gente que lo rodea, a ustedes, los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan Osorio hace años y mira que sanito está”, comentó la también actriz cubana a la prensa local.

“¡Que lo dejen de joder!”, acotó la polémica actriz que le salió su lado más humano y cubano al asegurar que “esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos. Al contrario, ayudémoslo, entre todos, a levantarse y a que siga caminando hacia adelante”, explicó.

Por su parte, la mánager y amiga de Amaya, Karen Guedimin, negó en una entrevista vía telefónica al programa “Suelta la Sopa” que el actor hubiera recaído en adicciones y dijo que él sólo intentaba abordar un uber.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top