Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Amaya regresa a las redes sociales después de 3 años inactivo

Farándula

Rafael Amaya regresa a las redes sociales después de 3 años inactivo

Su desaparición se debe al proceso de rehabilitación al cual se sometía contra las drogas y el alcohol

rafael amaya

Después de tres años de haber abandonado las redes sociales por completo reapareció este jueves. (Foto: Rafael Amaya – Instagram)

El famoso actor mexicano Rafael Amaya, conocido principalmente por su personaje protagónico en la serie El señor de los cielos, regresó a las redes sociales luego de casi tres años de ausencia.

Luego de su post, en el que aparece junto a sus compañeros de trabajo, recibió los elogios y admiración de buena parte de sus seguidores quienes suman más de dos millones en su perfil de Instagram.

La desaparición de Amaya se debe al proceso de rehabilitación al cual estaba siendo sometido para librar una ardua batalla en contra de las drogas y el alcohol.

A finales de 2020 el protagonista de la exitosa serie de Telemundo apareció en portada en People en Español, en la que habló por primera vez acerca de su aislamiento. Esa fue la primera vez desde que comenzó a tratarse que “regresó” a las entrevistas con los medios de prensa, no obstante, continuaría alejado de las redes sociales.

Después de tener abandonada las redes sociales por completo, el mexicano sorprendió para bien a sus seguidores este jueves al compartir una foto después de casi tres años.

En la imagen aparecen compañeros de su equipo de producción, entre las que posa su mánager Karem Guedimin, quien además es su amiga y principal precursora de su rehabilitación. “Artillería pesada”, escribió junto a la instantánea el actor de Hermosillo, Sonora.

Entre los mensajes de aliento de sus seguidores se puede leer “Volvió El señor de los cielos”, “Todos estábamos esperando tu regreso”, “El rey está de vuelta”, “Por fin subiste algo, ya se te extrañaba” o “Volvió el patrón”.

“Te extraño”, comentó la actriz mexicana Karla Carrillo, quien interpretó a Carolina Saldaña en El Señor de los Cielos.

No cabe duda de que este mensaje y otros de sus compañeros con los que compartió escena fueron los más alentadores y cargados de sentimiento.

El galante Aurelio Casillas (Rafael Amaya) de El señor de los Cielos dejó de publicar en las redes sociales desde abril de 2018, cuando compartió un avance de la nueva temporada de su serie que estaba por estrenarse en ese momento.

José Rafael Amaya Núñez, es su nombre completo y nació en Hermosillo, Sonora el 28 de febrero de 1977. Aunque interpretó otros papeles, su mayor fama fue a partir de la serie de Telemundo, El señor de los Cielos. Ha sido nominado en varios premios de televisión. Además, se le ha visto como presentador en “Premios Tu Mundo” y los «Premios Billboard a la música mexicana 2013”.

Publicación de Rafael Amaya

Publicación de Rafael Amaya. (Foto: Captura de Pantalla – Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top