Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Raffaele Chiulli es galardonado con premio de la Ciencia durante convención Internacional de deportes

Deportes

Raffaele Chiulli es galardonado con premio de la Ciencia durante convención Internacional de deportes

El recipiendario es titular de la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales

El evento está dedicado a La Habana por sus 500 años. (RADIO RELOJ)

En el marco de La VIII Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (Afide), Raffaele Chiulli, miembro del Comité Olímpico Internacional, recibió el Premio de la Ciencia José Yáñez Ordaza del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Inder.

En el acto, el italiano afirmó que el deporte en Cuba se practica mucho y es un derecho de todos. De igual forma destacó la importancia del funcionamiento del Laboratorio Antidoping de La Habana y el del Centro de Investigaciones del Deporte Cubano, los cuales recorrió como parte de su agenda en la Ciudad Real y Maravillosa.

Raffaele Chiulli, es además titular de la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales (Gaisf, por sus siglas en inglés) y durante el encuentro dictó la conferencia: “El lenguaje universal del deporte”.

Es importante mencionar que el evento que concluirá mañana 14 de noviembre, está dedicado a México y a la Villa de San Cristóbal de La Habana como un homenaje por sus 500 años, por lo que su programa incluye intercambios y resultados de investigaciones científicas aplicadas a la práctica deportiva.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top