DEPORTES
Randy Arozarena regala un auto Hyundai de lujo a su hermano
El pelotero está envuelto en una excelente campaña con el Tampa Bay después de una relevante actuación con México en el Clásico Mundial
El pelotero cubano Randy Arozarena le regaló a su hermano Raiko un auto Hyundai de lujo, que lo dejó sin habla, pues nunca imaginó tener ese vehículo modelo Genesis G90, cuando ambos nacieron en una humilde familia pinareña en la década de 1990.
“Gracias por siempre tener tu apoyo, me quedé sin palabras de tanta emoción, es súper encanta esta belleza”, comentó Raiko en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto junto a Randy, su sobrina y el carro nuevo.
El majestuoso Genesis G90 de Hyundai es un modelo premium de la marca que se destaca por su potente motor de 3.5 litros V6 T-GDI. Produce 380 caballos de fuerza y 530 Nm de par motor, con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de 8 velocidades.
Además, viene equipado de serie con el asistente Genesis Driving Assist, que incluye diversos sistemas de ayuda a la conducción. En Estados Unidos, el Genesis G90 tiene un precio base de 88.400 dólares.
Los hermanos Arozarena juntos de nuevo
Después de muchos años, las carreras de los hermanos los han vuelto a reunir en la ciudad de Tampa. Randy salió del occidente de Cuba en 2015 y en una balsa llegó a México. Allí comenzó a jugar pelota hasta llegar a Grandes Ligas. Por su parte, Raiko, también deportista, se desempeña como portero en la segunda división del futbol en Estados Unidos con el equipo Tampa Bay Rowdies. También integró el último equipo Cuba que participó en la Copa Oro.
Ver esta publicación en Instagram
El jardinero y fino bateador de los Tampa Bay tiene un salario de 4.15 millones de dólares para este 2023. A lo largo de sus cuatro temporadas en la MLB tiene ingresos estimados solo por concepto de salarios de alrededor de siete millones, según el portal Baseball Reference.
Arozarena, que se nacionalizó como mexicano para representar a esa nación en el V Clásico Mundial, fue en 2021 el novato del año y consiguió el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en la serie de campeonato de la Liga Americana.