Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Junco, el joven cubano que conquistó La Voz Rusia

Mundo

Randy Junco, el joven cubano que conquistó La Voz Rusia

El joven de 20 años, logró seguir en la competencia tras deleitar a los jueces con una presentación en la que mostró su calidez latina con baile y canto

Randy Junco, el cubano que conquistó La Voz Rusia. (La Voz Rusia YouTube).

Un joven cubano cautivó a los jueces del reality La Voz Rusia, luego de interpretar con su personal estilo “Nutbush City Limits”, de Tina Turner, en las audiciones a ciegas.

Randy Junior Junco Torres, de 20 años, logró seguir en la competencia luego de deleitar a los jueces con una presentación en la que mostró su calidez latina con baile y canto.

En una entrevista con Radio Televisión Martí, Junco señaló que su participación en el reality ruso es una experiencia que nunca olvidará en su vida.

“Al subirse a ese escenario uno siente tantas emociones, porque imagínense alguien como yo no había visto algo parecido antes. Y cuando me subí a ese escenario y vi tantas luces, tantas cosas, me emocioné mucho y dije bueno a dar lo mejor de mí ahora”, reveló.

A través del grupo de Facebook Cubanos en Moscú, el joven oriundo de Matanzas dedicó su victoria en el certamen a la Isla tropical.

“Chicos quiero compartir con ustedes esta alegría que Dios me ha permitido vivir. Participé poniendo en alto a mi tierra en La Voz Rusia 2020…Lo hice por mi Matanzas, lo hice por mi Cuba…por todo cubano que se ve obligado a emigrar para cumplir sus sueños…los quiero mucho a todos, y espero lo disfruten…Vamos Cuba”, escribió junto al post con el vídeo.

El joven logró continuar con su participación en el certamen, avanzando a la siguiente ronda, por lo que podrán seguir su trayecto en la competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top