fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom carga contra régimen cubano: “Que se acabe esa maldita dictadura”

Farándula

Randy Malcom carga contra régimen cubano: “Que se acabe esa maldita dictadura”

“Sigamos gritando ¡Patria y Vida!”, dijo el percusionista cubano

Randy Malcom pide que se acabe “la maldita dictadura” en Cuba (Foto: Randy Maldon – Instagram)

El cantante Randy Malcom, de Gente de Zona, reapareció en redes sociales para descargar su furia y hastío contra el régimen cubano.

Randy estuvo ausente de las plataformas sociales luego de una pausa por la muerte de su abuelo, pero volvió para sin ningún tapujo pedir “que se acabe esa maldita dictadura”.

El también baterista y ex charanguero agradeció a través de un video en Instagram, “a todos los mensajes de condolencia por la pérdida” de su abuelo. “Han sido unos días bien difíciles para todos porque se nos ha ido el eje de la familia”, lamentó Malcom en su mensaje para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

A ese agradecimiento, sumó el “agradecer a todas esas personas que han cogido Patria y Vida como un himno a la libertad de Cuba”.

“La verdad es que estoy muy contento por eso, y por esa caravana que se ejecutó aquí en la Florida, de Patria y Vida (…) todos estamos por la misma causa, todos estamos por el mismo motivo y cada quien lo defiende a su manera”, expresó sobre la gran acogida de los cubanos.

En el tema también participaron, además de Gente de Zona,  Yotuel Romero, Descemer, Maykel Osorbo y El Funky.

“Al final lo importante es la libertad de nuestro país, que se acabe esa maldita dictadura y que [los dirigentes cubanos] sean conscientes de que todo lo que están haciendo lo están haciendo mal (…) y cada vez lo hacen peor”, expresó Randy sin ningún resquemor por mostrar su postura radical en contra del gobierno que conduce Miguel Díaz-Canel.

En las declaraciones del artista también hubo un fuerte llamado a los policías de la isla para que “hicieran bien su trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

“Tienen cuidar a los ciudadanos, hay que cuidarlos, no maltratarlos, no agredirlos. Recuerden que después que ustedes hacen eso, llegan a su casa y no tienen un pomo de aceite y ni su salario les da para vivir dignamente”, concluyó sobre las fuerzas de seguridad que usa el régimen cubano para reprimir al pueblo.

“Hoy te invito a caminar por mis solares, pa’ demostrarte de que sirven tus ideales. Sigamos gritando ¡Patria y Vida! 100% agradecido con mi gente”, declaró el percusionista en redes sociales, sin medias tintas.

“Patria y vida” ha provocado un rechazo general en el oficialismo y los voceros del régimen, quienes desataron una campaña de ridiculización y descrédito contra Gente de Zona, Yotuel, El Funky, Maykel Castillo y Descemer Bueno, y todos los intérpretes del tema.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top