Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Randy Malcom con nuevo look en su recuperación!

Farándula

¡Randy Malcom con nuevo look en su recuperación!

El reguetonero cubano, integrante del dúo Gente de Zona, publicó imágenes de su nueva apariencia

Randy Malcom con un nuevo look

Randy Malcom con un nuevo look mientras se recupera de la operación en la rodilla. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

El reguetonero cubano Randy Malcom sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer con un nuevo look mientras se recupera de su reciente operación en la rodilla.

El cantante urbano, integrante del dúo Gente de Zona, se rapó la cabeza, luciendo muy diferente a como están acostumbrados sus fans a verlo en cada una de sus publicaciones.

Desde su casa en Miami, Randy publicó varias imágenes donde aparece descansando en la terraza. “¿Así o más joven?”, preguntó el artista a sus fans, refiriéndose a la nueva imagen que para algunos le permite lucir más joven.

El intérprete de La Gozadera fue sometido a una operación quirúrgica en su rodilla derecha la pasada semana. “Vamos bien, mejor de lo que pensaba, ya nuevo de paquete. Gracias por sus SMS, los amo demasiado”, escribió tras la intervención.

El reguetonero ha publicado en sus redes sociales imágenes en las que aparece recibiendo fisioterapia para fortalecer su rodilla y evitar posibles complicaciones. La operación del cantante fue del menisco, por lo que necesitará varios días de descanso, lejos de los escenarios.

Randy ha sido objeto de fuertes críticas por parte de sus detractores luego de aparecer en las fotos filtradas de la boda de El Cangrejo, nieto de Raúl Castro.

El artista aseguró que fueron filtradas por el propio gobierno cubano: “Está vieja esa manipulación. Yo tenía 20 años. Ese juego ya está viejo, ya no funciona. Saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir. Dan pena. Esas fotos a estas alturas es bien ridículo”.

“Ya di mi paso y lo voy a mantener, salgan más fotos o no. Le estoy diciendo esto al gobierno: ya di mi paso. Díaz-Canel, para que sepas que el mensaje que Alexander (Delgado) dio el día del concierto (con Laura Pausini) fue obligado”, recordó sobre el multitudinario concierto en La Habana, donde el dúo se mostró simpatizante con los dirigentes cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top