Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom habla sobre los momentos “que nadie ve” junto a Annaby Pozo

FARÁNDULA

Randy Malcom habla sobre los momentos “que nadie ve” junto a Annaby Pozo

¿Todo bien en la pareja de cubanos?

Randy Malcom y Annaby Pozo en las entregas de los Latin Grammy 2022. (Foto: Annaby Pozo – Instagram)

Detrás de la fama y los artistas se esconde una vida normal y a veces más común de lo que parece. Así, Randy Malcom sorprendió con una publicación para hablar de ese día a día que no se muestra en redes sociales.

Para el integrante de Gente de Zona, la vida está hecha de instantes valiosos y sobre los que ha vivido el cantante junto a su pareja Annaby Pozo, se centra una de sus más recientes publicaciones.

Los momentos más especiales que disfrutan juntos son esos que transcurren en lo cotidiano y no aparecen subidos precisamente en las redes sociales.

El integrante de la agrupación cubana compartió en su cuenta en Instagram unas fotos en las que ambos son pura gracia y complicidad.

“Los momentos que nadie ve en redes sociales son los más hermosos que tenemos, sin peinarnos, sin maquillaje y sin filtro. Al natural”, escribió en un post en la red social de la camarita.

En las instantáneas que subió Randy, los dos miran a la cámara como si estuvieran disfrutando a lo grande, incluso en algunas Annaby oculta la risa con las manos y no se trata de las fotografías con mejor calidad, sino algo improvisado.

Los seguidores del compañero de Alexander Delgado reaccionaron a la publicación y dejaron sus comentarios para la pareja. “Son bellos sin maquillaje, despeinados como quiera que estén, los dos son mi pareja preferida”; “Que Dios me los bendiga, siempre se ven tan bellos, juntos me encantan”; “Esos son los mejores momentos”; “La pareja más bella y auténtica”, se pueden leer.

Cabe destacar que Annaby siempre acompaña a su amado en ocasiones muy especiales, como por ejemplo en la gala de los Latin Grammy, donde ambos se robaron muchas miradas con sus looks espectaculares.

En esa ocasión, la también empresaria cubana compartió en su Instagram lo orgullosa que estaba del artista, pues Gente de Zona estaba incluido entre los nominados.

Aunque ya tienen algún tiempo, siguen comportándose como tortolitos que han aprovechado sus redes sociales para publicar sus momentos divertidos, como cuando Randy resaltó los atributos de su compañera a ritmo del tema de su grupo, Q´lona.

También han protagonizado retos para sus fanáticos como el Tortilla Slap Challenge que consiste en llenarse la boca de agua y darle al otro en la cara con una tortilla de harina, y en este juego Annaby no corrió con mucha suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top