Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom insinúa que se casará con Annaby Pozo

Farándula

Randy Malcom insinúa que se casará con Annaby Pozo

¿Boda en camino?

El reguetonero cubano Randy Malcom despertó rumores en redes sociales luego de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en sus historias de Instagram, donde insinuó que muy pronto pedirá matrimonio a la modelo y madre de su hijo Annaby Pozo.

¿Y el anillo de Annaby para cuándo?, preguntó un seguidor. A lo que el intérprete de Gente de Zona respondió: “Hay boda. Muy pronto”.

No es la primera vez que Randy comparte sus intenciones de casarse con su actual pareja, sin embargo hasta el momento no se han concretado sus deseos.

El año pasado compartió una foto junto a su pareja con la que hizo hincapié en esta cuestión. “¿Nos casamos?”, preguntó en la descripción de la imagen desatando la locura entre sus fans, que están deseando ver a los enamorados vestidos de novio y novia.

La relación de Randy Malcom y Annaby Pozo es una de las más sólidas del género urbano. Con más de seis años de relación han conseguido equilibrar el éxito profesional con el cuidado de la familia.

El cantante y la joven cubana no dejan de hacer público el gran amor que siente el uno por el otro. Sin lugar a dudas, esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami. Unidos no solo han creado una hermosa familia y un hogar, sino que han sabido compartir el día a día de ambos con sus éxitos y triunfos profesionales, acompañados siempre de su hijo en común, el pequeño Malcom, y con “Yuyu”, quien es el hijo mayor de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.

View this post on Instagram

Feliz Domingo Familia 🙌❤️ #happysunday😘 @randy_malcom #yunel #malcom #mispapirris

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo) on

En varias ocasiones, Randy ha demostrado el amor y la admiración que le profesa a la modelo y diseñadora. “No hay palabras para desearte toda la felicidad del mundo y si existe todavía no se cual es la palabra para decírtela. Te amo, feliz cumple, mi amor, que cumplas mil millones más”, le dijo el vocalista de Gente de Zona a su esposa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top