Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom sometido a una operación quirúrgica en Miami

Estados Unidos

Randy Malcom sometido a una operación quirúrgica en Miami

“Pronto estaremos dando cintura”

Randy Malcom, cantante cubano integrante de Gente de Zona. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

El cantante cubano Randy Malcom fue sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha. El integrante del dúo Gente de Zona comunicó a sus seguidores la noticia sobre su estado de salud.

Randy detalló que la operación fue del menisco y que resultó exitosa, aunque deberá permanecer en recuperación por varios días.

“Operación del menisco exitosa… Pronto estaremos dando cintura y bailando como dios manda los amo todos”, escribió el reguetonero en su cuenta en Instagram junto a una imagen de su pierna.

De inmediato los seguidores del artista manifestaron su preocupación por la salud del famoso. Sin embargo, le desearon pronta recuperación para continuar disfrutando de su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Randy Malcom ha sido uno de los intérpretes en Miami que se ha sumado a la lucha por la libertad de Cuba. Este fin de semana, Gente de Zona llevó su “Patria y Vida” hasta el LoanDepot Park, estadio oficial de los Miami Marlins (Florida) donde se produjo el enfrentamiento deportivo contra los New York Yankees.

Alexander y Randy destacaron en pleno campo del béisbol luciendo camisetas con los nombres de Luis Otero Alcántara y Maykel Osorbo, dos artistas cubanos detenidos arbitrariamente por el régimen comunista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

El pasado mes de mayo Alexander Delgado fue operado en Miami de un pólipo en las cuerdas vocales. El popular cantante compartió una publicación en redes sociales mientras estaba hospitalizado en Miami en la que aseguró que se encontraba bien de salud y debía permanecer varios días de recuperación.

“En ningún momento mi voz corrió peligro, en ningún momento me iba a quedar sin voz, no me iba a quedar mudo. La cantante Adele y muchos otros han padecido de esto. Pasé por este mal rato, pero ya estoy listo para mis próximos compromisos de este mes”, aseguró en vivo desde Instagram.

El tiempo de recuperación en casa, el músico lo aprovechó para organizar la salida del próximo disco y estar con la familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top