Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Randy Malcom sorprende con el anuncio de su documental: ‘Familia, Música y Yo’

FARÁNDULA

Randy Malcom sorprende con el anuncio de su documental: ‘Familia, Música y Yo’

El documental será una exploración detallada de su vida privada y familiar

Randy-Malcom-documental

El documental contará con entrevistas a su madre, su pareja Annaby Pozo y su hijo. (Captura de pantalla: Randy Malcom – YouTube)

El popular cantante y miembro de Gente de Zona, Randy Malcom, ha anunciado emocionado que muy pronto estrenará un documental sobre su vida, el cual llevará por título Familia, Música y Yo.

Según reveló el artista en sus redes sociales, el documental será una exploración detallada de su vida privada y familiar, así como de su exitosa carrera musical.

En una publicación de Instagram, Randy compartió algunas imágenes del documental, que contará con entrevistas a su madre, su pareja Annaby Pozo, su hijo y varios colegas. También se centrará en su trayectoria artística, tanto en el escenario como en el estudio de grabación.

Aunque el cantante no ha dado una fecha de estreno para el audiovisual, se sabe que está siendo realizado por el director Guillermo Antonio Figueredo Genovese. Hace unos días, el cantante sorprendió a sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de Instagram, prometiendo que pronto habría sorpresas. Parece que el documental es una de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Cabe señalar que recientemente se estrenó Patria y Vida: The Power of Music, otro documental en el que Randy participó como uno de los entrevistados. En esta producción se explora el impacto que tuvo la canción homónima en Cuba y en el resto del mundo.

Finalmente, la buena racha para el reguetonero continúa, ya que se acaba de conocer que Gente de Zona está nominado a los Latin American Music Awards en la categoría de Mejor Colaboración-Tropical, por su tema Soy Yo con Don Omar y Wisin.

¿Randy Malcom y Annaby Pozo están separados?

Sin embargo, parece que todo no son buenas noticias en la vida del artista, pues desde hace unos días circulan los rumores de que él y Annaby Pozo estarían separados.

De acuerdo con el presentador Alexander Otaola, la relación de estos famosos se ha venido abajo desde hace algún tiempo, y aunque Randy intentó salvarla, parece que sus esfuerzos no han dado resultado.

Fuentes cercanas a Otaola aseguran que Annaby mantiene una relación con un joyero desde hace tiempo, aunque su identidad no ha sido revelada.

A pesar de que la pareja fue vista junta en público en varias ocasiones recientemente, incluyendo los premios Lo Nuestro y de vacaciones en Dubai, han dejado de seguirse en las redes sociales y la cuenta en Instagram de Randy ha sido cambiada a privada. Han estado juntos por casi nueve años, tuvieron un hijo en común y se comprometieron a casarse.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba