Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Randy Malcom tiene nueva novia? Sus fans están como locos

Farándula

¿Randy Malcom tiene nueva novia? Sus fans están como locos

¿Terminó con Annaby Pozo?

Randy Malcom

Randy Malcom sorprender a sus seguidores en redes sociales. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

Randy Malcom tiene a sus fans “locos”, como él mismo sugiere en su última publicación de Instagram. El integrante de Gente de Zona compartió una fotografía bien caliente junto a una joven desconocida.

Sus seguidores quedaron en shock cuando vieron que no se trataba de Annaby Pozo, su novia y madre de Malcom Jr. La chica de la foto es una sensual rubia, a la que el cantante está a punto de besar.

“Qué hay domingo, cómo estás. Yo mirando los mensajes de los fans que están como locos con estas fotos”, escribió Randy en sus redes sociales, consciente de la repercusión que las imágenes tendrían entre sus followers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)


La rubia de la foto se llama Mary Méndez y es una modelo de belleza exótica. Ha participado en numerosos videoclips, entre ellos el de “Hazle completo el cuento”, de Gente de Zona con El Micha; “Caro”, de Bad Bunny; “Back in the city”, de Alejandro Sanz y Nicky Jam; Guayo, de Zion & Lennox, Anuel AA, Haze, y “Si te falta alguien”, de Christian Nodal, por solo mencionar algunas producciones.

Randy Malcom, quien al parecer cambió el caption del post varias veces, no ofreció muchos detalles, pero todo indica que se trata de una nueva producción musical. En la publicación el artista etiquetó a Ighor Visual, fotógrafo y filmmaker.

Hasta el momento, no se sabe si será una producción en solitario de Randy o implicará a Gente de Zona. Desde el perfil del grupo comentaron a Malcom con un sticker de “fuego”. En los últimos meses el excharanguero ha tenido colaboraciones con otros artistas, sin la compañía de Alexander Delgado.

Randy Malcom cantó junto a Diana Fuentes en el remix de “Libre”. Luego interpretó con Harold López-Nussa el “Jazzton”, tema que como su nombre indica es una mezcla de reguetón con jazz. ¡Excelente producción musical!

También creó la productora musical Música Doy, “cuya misión es realizar producciones de alto nivel que brinden una nueva experiencia en el entretenimiento y el mundo musical”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top