Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Annaby Pozo disfrutan de paradisíacas vacaciones en Punta Cana

NOTICIAS DE CUBA

Randy Malcom y Annaby Pozo disfrutan de paradisíacas vacaciones en Punta Cana

La pareja de cubanos ha empleado el tiempo en relajarse, tomar el sol y compartir con algunos amigos

Randy Malcom

La pareja ha aprovechado el tiempo para disfrutar de varias atracciones del hotel. (Collage: Randy Malcom – Instagram)

Después de una exigente gira de conciertos por Europa, Randy Malcom decidió tomarse un tiempo de relax al lado de su esposa. El integrante de Gente de Zona, y la modelo Annaby Pozo, hicieron de Punta Cana, República Dominicana un lugar para descansar y divertirse como si fueran adolescentes.

En sus publicaciones, Randy aseguró que se tomó unos días “para reposar y relajar para luego volver al trabajo”. Esta vez, prefirieron dejar a los niños en casa para encontrar la paz, y por qué no, tener un momento romántico a solas, que al parecer, han disfrutado al máximo.

Por estos días, cada imagen tiene de fondo un bello paisaje natural alrededor de una piscina en la que se pasan horas tomando el sol. En las inmediaciones, una villa con todas las comodidades, varias habitaciones y una gastronomía exquisita.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Advertisement


En las tardes de Punta Cana también han aprovechado para hacer juegos de pareja. Ambos optaron por el “Tortilla Challenge”, una broma que consiste en aguantar un trago de agua en la boca mientras la otra persona hace monerías o te golpea con la tortilla.

Esta vez, fue Randy quien no paró de intentar que su mujer perdiera. Pero ambos trataron de aguantar la risa y “no faltó la diversión”.

Además, disfrutaron de una comida con amigos en la casa de la familia Guiribitey, en el extremo oriental de Dominicana. “No pierdo la oportunidad para darle la bienvenida a mis invitados”, dijo Taty Guiribitey a través de sus historias en Instagram, donde mostraba a la pareja sentada en la mesa de la casa dispuesta a cenar.

Advertisement

Sin embargo, esta no fueron las primeras vacaciones que se toman los cubanos en los últimos meses. Annaby y Randy ya habían recorrido España, Italia y Grecia acompañados de sus hijos durante un tiempo que tuvo el cubano en medio de la gira de Gente de Zona por el Viejo Continente.

“No importa en qué parte del mundo estemos, si es caro o barato. Solo sé que si estamos juntos somos felices donde sea”, declaró Malcom en su perfil. Varias imágenes a orillas de la playa, degustando platos típicos de cada ciudad e incluso reuniones familiares para decidir cuál sería el mejor destino para continuar su “vuelta al mundo” dan muestra de lo impresionante que fueron esos días.

“Vida solo hay una, así que disfrútala a tu manera”, afirmó el excharanguero junto a un video resumen de su verano familiar.

Advertisement

Asimismo, este break del cantante pudiera alargarse debido a que, hasta el momento, la presentación más reciente de Gente de Zona será en Veracruz, México, el sábado 3 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top