Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Descemer Bueno, a punto de estrenar nuevo videoclip

Farándula

Randy Malcom y Descemer Bueno, a punto de estrenar nuevo videoclip

Los cantantes trabajan en el rodaje del tema “Chocolate con Fresa”

Randy Malcom y Descemer Bueno, a punto de estrenar nuevo videoclip.(Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantautor Descemer Bueno compartió con sus seguidores en redes sociales una instantánea junto al reguetonero Randy Malcom que demuestra avances en su colaboración musical.

Los dos artistas aparecieron juntos en una foto en un balcón de Miami donde anunciaron que trabajaban en el rodaje del video del tema “Chocolate con Fresa”.

“Les comparto esta foto desde el Rodaje de Chocolate con fresa en Miami con Randy Malcom”, dijo Descemer.

El tema aún no ha salido y se especula que salga a la luz junto al videoclip que se está rodando en Miami.

Desde el pasado año, Descemer anunció que estrenaría un tema junto al integrante de Gente de Zona.

Se trata de “una canción de Randy Malcom que seguro les encantará”, comentó la víspera en su página de Facebook el autor del megahit Bailando.

Según adelantó también, en este trabajo musical cuenta además con la participación de Angelito Pututi, “gran productor, compositor y artista, y uno de los ingenieros de sonido que ha puesto el nombre de cuba en alto, Maykel Bárzagas”.

Por otra parte, el multipremiado cantautor cubano radicado en Miami, estuvo celebrando a finales del 2020 el reconocimiento de su tema Aullando, ganador del Premio Ascap Latino y Latin Billboard como la mejor canción tropical.

“Es para mí un orgullo como compositor representar a mi país y aún en los peores tiempos nada es más fuerte ni me impide seguir ganando y recogiendo los frutos del trabajo constante. Se la dedico a todos mis amigos y humildes seguidores”, escribió Bueno en Facebook.

En cambio, Randy Malcom y Alexander fueron nominados con dos candidaturas al Premio Lo Nuestro 2021 en las categorías: Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Pop, esta última por su sencillo Muchacha junto a la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G.

Randy se mostró orgulloso de figurar en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2021 y subió una imagen perteneciente al videoclip de Muchacha, que acompañó sus palabras de agradecimiento.

“Así de felices nos pusimos con las dos nominaciones ¿Ya todos fueron a votar? Hagan swipe up en mis historias y voten, voten, voten… Gracias a todos familia”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top