Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Nesty celebran el millón de vistas en ‘Confesión’ con un remix

FARÁNDULA

Randy Malcom y Nesty celebran el millón de vistas en ‘Confesión’ con un remix

El videoclip del tema original cuenta con la participación especial de la actriz cubana Aylin Mujica

Randy Malcom y Nesty Real Boy en el remix de Confesión

El videoclip de la canción cuenta con la participación especial de la actriz cubana Aylin Mujica (Foto: Randy Malcom-Instagram)

El cantante Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, anunció a sus seguidores en redes sociales que ‘Confesión’, su tema en colaboración con Nesty Real Boy, alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube y para celebrarlo, lanzan un remix del tema.

“Mi gente como agradecimiento a todo el apoyo que le están dando a Confesión y celebrando el primer MILLÓN de views en Youtube, les tenemos una sorpresa. Ya disponible en todas las plataformas digitales ‘Confesión remix’”, se lee en una publicación compartida en Instagram por el integrante el dúo Gente de Zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nesty (@realboynesty)

El pasado mes de febrero, Randy y Nesty, estrenaron el videoclip de la canción que cuenta con la participación especial de la actriz cubana Aylin Mujica. Como su nombre lo indica, el tema recrea la historia de dos amigos y la dura confesión, que uno de ellos tiene un romance con la madre del otro.

“Me enamoré de la mujer más prohibida, amigo, quiero confesarte que fue la que te dio la vida”, dice Randy en una estrofa del tema.

Cabe destacar que no es la primera vez que el ex charanguero y Real Boy colaboran musicalmente, y eso se hizo notar con esta magnífica fusión, que dio lugar al tema en cuya versión original suena una salsa bien cubana.

Todo parece indicar que ambos artistas se conocieron durante la grabación del álbum ‘Epicentro’ del cantante y productor Alejandro ‘Dale Pututi’ Arce, con quien Randy estrenó el tema ‘Con Nadie’, que interpreta además con El Micha.

El joven de 26 años alcanzó gran popularidad luego de lanzar el videoclip de la canción ‘Como si nada’ junto al cantautor cubano Leoni Torres. Juntos han celebrado el éxito que ha tenido el clip con casi 2 millones de vistas en YouTube.

Por su parte, Randy Malcom, junto a su colega y líder del dúo cubano, Alexander Delgado, anunciaron la fecha de estreno de su nuevo álbum ‘De Menor a Mayor’, con temas que presentarán en su venidera gira por varias ciudades de Europa.

De acuerdo con la información en redes sociales, la producción estará disponible a partir de este 8 de abril y tendrá importantes colaboraciones artísticas con Becky G, Carlos Vives y Maffio.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top