SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Yulieski Gourriel comparten sesión de entrenamiento: “¡Cuba en la casa!”

Farándula

Randy Malcom y Yulieski Gourriel comparten sesión de entrenamiento: “¡Cuba en la casa!”

“Si seguimos así, creo que vienen más anillos y más Grammys. Cuba en la casa”

Randy Malcom y Yulieski Gourriel comparten momento en el gimnasio_ “¡Cuba en la casa!” (Foto: Randy Malcom-Instagram)

Randy Malcom y Yulieski Gourriel comparten momento en el gimnasio. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona, compartió con sus seguidores en redes sociales el momento que pasó con el pelotero espirituano Yulieski Gurriel durante una sesión de entrenamiento en un gimnasio.

“Si seguimos así, creo que vienen más anillos y más Grammys. Cuba en la casa”, dijo Randy en sus redes sociales, compartiendo una fotografía con el deportista, quien actualmente se luce como primera base de los Astros de Houston y titular de la Serie Mundial en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

A finales del pasado mes de enero, Gourriel intentó entrar a Cuba para visitar a sus familiares, pero las autoridades migratorias le prohibieron el ingreso a su país natal, según asegura el portal Swing Completo.

Cabe destacar que Gurriel, quien escapó del equipo Cuba cuando asistió a la Serie del Caribe de Puerto Rico en 2016, está sujeto a las sanciones (entre cinco y ocho años) que se les imponen a peloteros, médicos y demás personal cubano que abandona una “misión” en el extranjero mientras están representando al gobierno.

Todo parece indicar que Randy Malcom y el espirituano de 37 años tienen una relación especial. Hace unos días el reguetonero compartió una imagen en la que muestra una camiseta con el número 13 y una dedicatoria que le habría regalado Gourriel.

“Encuentro con el campeón @yunitogurriel ¡Gracias por el detalle hermano! ¡Cuba en la casa!” fueron las palabras del artista en sus redes.

También cuando nació el segundo hijo del pelotero, Jan Lucas, fruto de la relación que mantiene con la cubana Jennifer Álvarez, Malcom apareció dentro de las personas que lo felicitaron.

“Felicidades, mi hermano, que Dios me le dé mucha salud” escribió Malcom en el perfil de pelotero.

La relación entre los antillanos podría deberse al hecho de que ambos son representados por la empresa Magnus, propiedad del cantante boricua Marc Anthony.

Magnus Media, dependencia de esta empresa del ex de Jennifer López, posee un contrato con el dúo Gente de Zona.

Por otro lado, desde su fundación, Magnus Sports ha hecho lazos con varios deportistas cubanos, dentro de los nombres más conocidos se encuentran el lanzador Aroldis Chapman, quien tiene cuatro récords de las Estrellas de las Grandes Ligas, Víctor Víctor y su hermano menor Víctor Mesa Jr., ambos hijos del controversial centrocampista de Villa Clara, Víctor Mesa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top