Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rapero Drake reacciona al nuevo récord implantado por Bad Bunny en Spotify

Farándula

Rapero Drake reacciona al nuevo récord implantado por Bad Bunny en Spotify

El artista canadiense Drake halagó al trapero puertorriqueño Bad Bunny por sus reproducciones en la plataforma de Spotify

Bad Bunny y Drake

Los cantantes colaboraron en la canción Mía. (Collage: Drake – Instagram y Bad Bunny – Instagram)

A casi dos meses del lanzamiento de su último álbum Un verano sin ti, Bad Bunny hace historia y se convierte en el líder mundial de las plataformas digitales. En esta oportunidad, el puertorriqueño ha roto un nuevo récord, impuesto por él mismo, y es que tiene más de 10.3 mil reproducciones en Spotify en lo que va de 2022.

Este acontecimiento ha generado miles de reacciones entre aficionados y colegas. Sin embargo, una de las más llamativas ha sido el pronunciamiento del rapero Drake, quien, desde su cuenta de Instagram, ha mostrado el orgullo que le genera este logro.

“Mi chico Bad Bunny se mueve diferente”, fueron las palabras escritas en una de sus historias, junto a un póster del reguetonero en el que explica el hito que acaba de cumplir. Tal publicación fue republicada por Benito Martínez, el nombre real del intérprete de canciones muy sonadas en este verano como Titi me preguntó y Me porto bonito.

Historia de Drake. (Captura de Instagram)

El artista canadiense sabe lo que se siente estar por varias semanas ocupando la primera posición de una lista musical. Por ello reconoce el trabajo de quien compartió con él Mía, hit de 2018. Esta canción, al día de hoy, supera 1.3 mil millones de reproducciones en YouTube y tuvo la peculiaridad de poner a Drake a cantar en español.

Para El conejo malo, su más reciente producción está siendo de lo mejor hasta el momento de su carrera musical. Hace muy poco ocupó el primer puesto por tercera semana consecutiva, después de ganar más de 100 mil unidades en cada una de sus primeras 10 semanas, hazaña que consiguió Drake con su sencillo Views en 2016.

Actualmente, el boricua y el canadiense, son los dueños del primer y segundo lugar entre los artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, respectivamente. La última vez que Un verano sin ti terminó en el segundo puesto fue cuando se estrenó, el mes pasado, el disco Honestly, Nevermind, de Drake.

Cuando aún resta un poco menos de la mitad del año por cumplirse, Bad Bunny apunta a convertirse, no solo en el reguetonero, sino en el cantante más escuchado de la plataforma de streaming a nivel global este año.

Así lo apuntan las últimas cifras dadas a conocer por Chart Data. De ocurrir de esa forma, sería su tercer año consecutivo liderando las escuchas de Spotify, pues también lo logró en 2021 y 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top