Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rapero Maykel Osorbo revela más detalles del vínculo de Yomil con la policía

Farándula

Rapero Maykel Osorbo revela más detalles del vínculo de Yomil con la policía

Osorbo lanzó nueva tiradera contra Yomil titulada “Yamila”

Rapero Maikel Osorbo revela más detalles de la cercanía de Yomil con jefes de la policía

Rapero Maykel Osorbo revela más detalles de la cercanía de Yomil con jefes de la policía.(Foto: La Farándula Cubana TV – YouTube)

El rapero y activista opositor Maykel Osorbo desveló durante una entrevista en el programa Paparazzi Cubano TV nuevos hechos sobre la dudosa relación del reguetonero Yomil Hidalgo con agentes de la policía cubana.

Alain Rodríguez, conocido en las redes sociales como El Paparazzi Cubano, aprovechó la ocasión para preguntar a Osorbo sobre sus acciones de denuncia contra el régimen y las detenciones que ha vivido por decir la verdad sobre lo que sucede en la Isla.

El rapero contestatario explicó que ha sido detenido en varias ocasiones y en una de ellas coincidió en la estación de policías con Yomil. “Él nunca estuvo en la celda con nosotros, siempre estuvo sentado afuera en la oficina compartiendo con los policías y tomándose fotos”, comentó.

“Mientras yo era condenado por el Decreto 349, Yomil salía por la puerta grande luego de portar drogas”, dijo Maykel durante la entrevista.

A raíz de este suceso, Maykel lanzó el tema “Yamila”, una tiradera que desenmascara la falsa moral de Yomil y lo califican de “chivato”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top