Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raphy Pina da adelantos de su serie biográfica en YouTube

Farándula

Raphy Pina da adelantos de su serie biográfica en YouTube

‘¿Quién es Raphy Pina?’, prevé su estreno el próximo 4 de julio en coincidencia con el cumpleaños 44 del prometido de Natti Natasha

Raphy Pina da adelantos de su serie biográfica en YouTube. (Foto: Raphy Pina – Instagram)

El productor musical Raphy Pina brindó adelantos de lo que será su serie biográfica en YouTube. La noticia fue dada a conocer en sus plataformas digitales, donde se anuncia como fecha de estreno el próximo 4 de julio.

En su cuenta de Instagram, el prometido de Natti Natasha, que se encuentra en prisión desde el pasado 24 de mayo, reveló que el audiovisual lleva por nombre ¿Quién es Raphy Pina?, y que será “un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”.

Asimismo, y según informó en un comunicado de prensa, la serie abordará varias etapas de la vida personal y profesional, entre ellas momentos de su infancia y sus inicios en la música junto a Daddy Yankee; además una mención especial a la figura de su padre y lo que significó en su vida.

De acuerdo a sus propias palabras, los espectadores “lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta ‘Mi final’.

La fecha de estreno, en el canal de YouTube de su disquera Pina Records, coincidirá con el cumpleaños número 44 del artista, el cual ha señalado celebrará “de una manera no deseada”.

Aunque no se han ofrecido más adelantos sobre la duración del material, se conoce que son varios capítulos, cada uno de los cuales cuenta una etapa diferente de su vida.

“No se lo pierdan el 4 de julio; mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina y su sentencia a cárcel

A finales de mayo de 2022, Raphy Pina fue sentenciado en un tribunal en Puerto Rico a 41 meses de cárcel, debido a dos cargos por violaciones a la Ley de Armas.

En prisión, el reconocido productor musical ha mantenido total comunicación con su familia y fanáticos, con los cuales ha compartido momentos de su condena y su estado de ánimo a pesar de estar tras de rejas.

Igualmente, la cantante Natti Natasha ha mostrado la manera en la que lleva la difícil realidad junto a su pequeña hija Vida Isabelle, luego de la sentencia de su prometido.

Hace apenas unos días, la intérprete de Sin pijama, reveló videos de su visita al Centro de Detención Metropolitana, ubicado en la Isla del Encanto, donde se encuentra recluido su pareja.

En el post, la cantante urbana escribió “Mi cita todas las noches”, dejando ver cómo la pareja mantiene una rutina para no dejar “apagar la llama”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top